Logo Latin American News Agency

COAST Autonomous selecciona la tecnología LiDAR de estado sólido de LeddarTech como la solución más confiable para lograr los máximos niveles de seguridad para su vehículo de entrega autónomo ‘Bigfoot’

July 28, 2020

CIUDAD DE QUEBEC y PASADENA, Calif., July 28, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder del sector en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor, felicita a COAST Autonomous por la  primera implementación de Leddar™ Pixell en un vehículo de entrega autónomo (ADV) en el Kinney County Railport (KCRP) cerca de Brackettville, Texas. KCRP es una de varias ferrovías operadas por Harbor Rail Services Company of California. COAST Autonomous seleccionó Cocoon LiDAR de LeddarTech con su cobertura de vehículos de 360 grados como proveedor para este proyecto Leddar Pixell

COAST Autonomous, fundada por veteranos de la industria de automoción, seleccionó la tecnología de LeddarTech debido a su capacidad para ofrecer seguridad perfeccionada para los vehículos de COAST Autonomous. La robustez y fiabilidad de la tecnología Flash LiDAR de estado sólido de LeddarTech cumplen con las exigentes condiciones de movilidad actuales y la convierten en la tecnología preferida para evitar colisiones, especialmente en un entorno industrial donde el tráfico peatonal y vehicular está menos controlado que en un entorno urbano.

Los ADVs eléctricos de COAST Autonomous operan sin emisiones de CO2, y permiten que Harbor Rail opere y mueva equipos y suministros las 24 horas del día en su entorno industrial de forma segura y eficaz. Estos vehículos eléctricos están equipados con tecnología que permite la conducción autónoma con tecnología Flash LiDAR de estado sólido proporcionada por LeddarTech. COAST Autonomous desarrolló vehículos autónomos que integran varias tecnologías de detección, incluyendo LiDAR y cámara. Leddar Pixell de LeddarTech ofrece una cobertura completa sin puntos ciegas dentro de todo el perímetro del vehículo, también conocido como el ‘cocoon’ (coraza). Esto protege a todos los trabajadores en un local industrial, a pie o en otro vehículo, que pueden acercarse al ADV en situaciones de parada y salida.

“Ha sido una gran oportunidad para implementar vehículos en KCRP. La ferrovía es el entorno perfecto para demostrar cómo funcionan los vehículos autónomos, particularmente en un entorno industrial, lo que mantiene la fuerza laboral más segura y mejora la eficacia, lo que les permite centrarse en tareas más especializadas", declaró Pierre Lefevre, director de tecnología de COAST Autonomous. “La seguridad es nuestra prioridad, y por esta razón usamos el Leddar Pixell. Con más de una década de experiencia en la creación de sensores LiDAR, LeddarTech es el socio perfecto para nosotros y ha demostrado de forma consiste que puede superar nuestras expectativas".

“Nos sentimos honrados de que nuestras soluciones Cocoon LiDAR hayan sido seleccionadas y por la confianza de COAST Autonomous para ser parte de su vehículo de entrega autónomo 'Bigfoot', afirmó Adrian Pierce, vicepresidente de ventas globales y desarrollo de negocios de LeddarTech. "COAST tiene con una trayectoria increíble, y es emocionante ver el lanzamiento de un servicio de entrega en una ferrovía. El primer elemento de los estatus de COAST, es la seguridad, y la implementación de Cocoon LiDAR de LeddarTech confirma esto y el compromiso de COAST con sus clientes". El Sr. Pierce concluyó que, "hacer que las aplicaciones de movilidad sean más seguras es el núcleo de nuestro ADN. Nuestra tecnología ofrece el equilibrio adecuado de rendimiento y rentabilidad y está lista para su implementación hoy".

Acerca de COAST Autonomous

COAST Autonomous es una empresa de tecnología de conducción autónoma que ofrece soluciones de movilidad para movilizar personas y mercancías a velocidades adecuadas en entornos urbanos, universitarios e industriales. COAST fue establecida para crear una comunidad conectando a las personas con soluciones de movilidad que colocan a las personas en primer lugar y devuelven las ciudades a las personas.  Sin embargo, la tecnología de COAST también es ideal para lugares privados. COAST desarrolló un sistema patentado de vehículos autónomos (AV) de 6 niveles que incluye mapeo y localización, robótica e inteligencia artificial (IA), gestión y supervisión de flotas. COAST puede ofrecer una variedad de AVs para ofrecer soluciones de movilidad como servicio (MaaS) a ciudades, parques temáticos, campus universitarios, aeropuertos, estaciones de tren y otros sitios privados. COAST también puede ofrecer soluciones de software como servicio (SaaS) a fabricantes de vehículos que buscan ofrecer flotas autónomas a sus clientes. Los ingenieros de COAST trabajan con el fabricante para convertir sus vehículos en ‘by-wire’, instalar sensores de percepción y software AV, seguido de un riguroso programa de pruebas. El equipo de COAST, centralizado en California, Florida, Francia, Reino Unido y Filipinas, es reconocido por sus conocimientos y experiencia en todos los aspectos de la implementación y operación de flotas AV, al mismo tiempo que prioriza la seguridad y la experiencia del usuario. Para informarse como COAST Autonomous le puede ayudar a operar el trasporte autónomo en su entorno, visite www.coastautonomous.com.

Contacto:
Aimie Nghiem, directora de desarrollo de programas, COAST Autonomous
Teléfono: + 1-626-838-2469 anghiem@coastautonomous.com

Acerca de LeddarTech®

LeddarTech es líder en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™.

LeddarTech ofrece una solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil a los integradores de sistemas automotrices de primer y segundo nivel, que les permite desarrollar LiDAR de estado sólido de grado automotriz basados en la base del LeddarEngine™.

LeddarTech tiene 14 generaciones de LiDAR de estado sólido basado ? en la plataforma LeddarEngine™ que opera 24/7 en entornos difíciles. Esta plataforma se implementa activamente en vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades/fábricas inteligentes y aplicaciones robotaxi.

La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 80 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech está disponible en, www.leddartech.com y en LinkedInTwitterFacebook y  YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken,
vicepresidente de marketing y comunicaciones globales, LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y  los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias.  Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en:
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/cce3d3eb-b49c-4c38-a271-3175e4e2fdd9/es

Una video asociada con este comunicado de prensa está disponible en:
https://coastautonomous.com/videos/kcrp-autonomous-delivery-vehicle

Primary Logo

COAST Autonomous implementa su vehículo de entrega autónomo (ADV)

COAST Autonomous selecciona Leddar Pixell Cocoon LiDAR de LeddarTech para la implementación de su vehículo de entrega autónomo (ADV) en Kinney County Railport (KCRP) cerca de Brackettville, Texas.

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00