Logo Latin American News Agency

Tecnología Crocus revela sensor de corriente integrada XtremeSense™ TMR de alta linealidad y alta resolución

August 06, 2020
El CT110 es un dispositivo plug-and-play para aplicaciones de monitoreo de corriente que requieren alta linealidad, alta resolución, factor de forma en miniatura, aislamiento y simplicidad de diseño

SANTA CLARA, California, Aug. 05, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Crocus Technology Inc., el proveedor líder de sensores disruptivos TMR XtremeSense™ de Magnetoresistencia Túnel, anunció hoy el lanzamiento de CT110, un sensor de corriente de contacto aislado de alta resolución basado en la tecnología TMR patentada y única de Crocus. El CT110 ofrece mediciones de corriente de alta precisión en un amplio rango de temperatura operacional en un factor de forma en miniatura. El CT110 ofrece simplicidad de diseño, complejidad de circuito reducida y aislamiento inherente.

El CT110 es un dispositivo sin núcleo que utiliza la tecnología de punta XtremeSenseTMR1D de Crocus para detectar con precisión la menor variación de la corriente AC o DC, mientras logra un error de salida total típico de menos de 0.5% líder en el sector. Crocus ofrece el CT110 en configuraciones que soportan 5 A a 15 A con capacidad de detectar variaciones de corriente de menos de 5 mA debido a sus capacidades de bajo ruido y alta sensibilidad en comparación con las tecnologías de sensores Hall tradicionales, que requieren guía de flujo, amplificación de señal significativa y compensación de temperatura. El CT110 es un dispositivo de relación métrica con una salida analógica capaz de operar de 2,7 V a 5,5 V a una frecuencia de muestreo de 200 kHz y bajo consumo de energía.

"El CT110 demuestra el avance que Crocus ha logrado en la tecnología de detección magnética TMR. El CT110 ofrece una resolución de detección robusta, rendimiento estable sobre temperatura combinado con simplicidad de diseño. La tecnología XtremeSenseTMR1D de Crocus ofrece un ruido extremadamente bajo, alta sensibilidad, alta linealidad, baja temperatura de deriva y prácticamente ninguna histéresis, lo que convierte en obsoletas las tecnologías de detección existentes. El CT110 forma parte de la familia de dispositivos que Crocus presentará este año objetivizados a las aplicaciones de monitoreo de energía. El CT110 es un sensor de corriente perfecto para aplicaciones de consumo, empresariales e industriales. Debido a su pequeño factor de forma y alta resolución, el CT110 es adecuado para aplicaciones como enchufes inteligentes y dispositivos IoT, electrodomésticos, drones, iluminación LED, cargadores de batería, herramientas eléctricas y PCs y servidores", afirma Zack Deiri, presidente y director ejecutivo de Crocus Technology. "El CT110 es ideal para cualquier aplicación que requiera monitoreo de corriente, inclusive los que actualmente utilizan resistencias de derivación combinadas con un amplificador de aislamiento. Para simplificar y agilizar la evaluación del sistema del cliente, Crocus ofrece paneles de evaluación con múltiples configuraciones de detección actuales".

El CT110 está disponible en un paquete DFN de bajo perfil y factor de forma pequeño de 6 derivaciones con dimensiones de 3,00 x 3,00 x 0,95 mm. Las muestras y las paneles de evaluación están actualmente disponibles, y el dispositivo estará en producción en septiembre de 2020. Para más información acerca del CT110, visite la página web del producto https://crocus-technology.com/integrated-current-field-sensor/.

Acerca de Crocus Technology

Crocus Technology desarrolla y fabrica sensores magnéticos de última generación basados en su tecnología patentada XtremeSense TMR. La tecnología de sensores magnéticos disruptivos de Crocus trae avances significativos a IoT y dispositivos inteligentes, aplicaciones electrónicas industriales, de consumo, médicas y automotrices que exigen alta precisión, alta resolución, rendimiento de temperatura estable y bajo consumo de energía. Crocus tiene su sede en Santa Clara, California. Para más información, visite http://www.crocus-technology.com.

© 2020 Crocus Technology International Corp. Todos los derechos reservados.  Crocus Technology, XtremeSense y sus combinaciones son marcas comerciales de Crocus Technology Inc. y Crocus Technology SA. Otros nombres son solo con fines informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Para más información, comuníquese con:  

Wayne Seto
Crocus Technology
Teléfono: +1 -408-380-8316
Email: wseto@crocus-technology.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s340.00
  • 50 Photos - u$s1530.00
  • 150 Photos - u$s3893.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s595.00
  • 30 Videos - u$s1530.00
  • 90 Videos - u$s3825.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s841.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s2600.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s6120.00