Logo Latin American News Agency

LeddarTech expondrá y se presentará este otoño en distintas conferencias sobre Tecnología automotriz y de movilidad LiDAR

September 18, 2019
LeddarTech® promocionará la solución Leddar?? Pixell Cocoon LiDAR en Norteamérica y Europa, mientras hará presentaciones que invitan a la reflexión sobre la tecnología LiDAR

CIUDAD DE QUÉBEC, Sept. 18, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®,  líder en la industria de la tecnología LiDAR que proporciona la auto and mobility LiDAR platform (plataforma automotriz y de movilidad LiDAR) más versátil y escalable del mercado, se complace en anunciar que participará en varios eventos excitantes en Norteamérica y Europa en los próximos meses. Estos eventos le darán a LeddarTech la oportunidad de exhibir Leddar™ Pixell, LiDAR con tecnología flash en 3D, desarrollada por LCA2 LeddarEngine™, y diseñada explícitamente para vehículos autónomos.

17-19 de septiembre: Evento AutoSens en Bruselas – Bélgica

Únase a LeddarTech en AutoSens en Bruselas, donde haremos una presentación conjunta con Westfield Technology Group, un proveedor de transporte autónomo con sede en el Reino Unido. LeddarTech exhibirá Leddar™ Pixell, su última solución LiDAR en estado sólido 3D, recientemente lanzada, para colectivos y otros vehículos autónomos. Además, es una oportunidad para que los visitantes vean el sistema de transporte POD, ampliamente aceptado, de Westfield, que integra la tecnología LiDAR en estado sólido de LeddarTech.  El 17 de septiembre, Vincent Racine, Gerente de línea de productos, y Esteban Velásquez, Ingeniero de aplicación de campo de LeddarTech hizo una presentación del producto que mostraba la solución Leddar™ Pixell a los representantes y medios de comunicación.

25-27 de septiembre: Conferencia sobre tecnología automotriz LiDAR – Detroit, Michigan

El miércoles, 27 de septiembre, Michael Poulin, Vicepresidente de gestión de productos de LeddarTech hará una presentación sobre la implementación de tecnologías LiDAR en Aplicaciones de transporte autónomo.  LeddarTech también presentará el sensor Leddar™ Pixell cocoon LiDAR. Esta conferencia se promociona como el único evento en el mundo que se centra exclusivamente en tecnologías y aplicaciones automotrices LiDAR y también brinda un panorama general de proyecciones de mercado y tendencias de negocios.

17-18 de octubre: Image Sensors Americas 2019 – San José, California

En este evento, LeddarTech se presentará junto con COAST Autonomous para demostrar la tecnología Leddar™ Pixell cocoon LiDAR en un vehículo Coast Autonomous. El 17 de octubre, Pierre Olivier, Director Técnico de LeddarTech, junto con Pierre Lefèvre, Director Técnico de Coast Autonomous, harán una presentación conjunta sobre la Tecnología LiDAR para vehículos autónomos. Image Sensors Americas se centrará en los desarrollos técnicos que ayudan a impulsar la adopción masiva de vehículos autónomos y conectados.

21-22 de noviembreTech.AD Detroit, - Michigan

Tech.AD Detroit, reconocido como uno de los eventos principales de vehículos automatizados en los Estados Unidos, une a los expositores centrados en la industria con profesionales de vehículos autónomos, que tienen un papel activo en el entorno de la automatización de vehículos. Alex Ouellet-Bélanger, Director de arquitectura de sistemas de LeddarTech, será uno de los expositores destacados del evento.

Acerca de LeddarTech®

LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngineTM, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de manejo autónomo.

LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos son desarrollados para apoyar el mercado de movilidad, así como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.LeddarTech.com, en LinkedInTwitterFacebook y YouTube.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 int. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore, y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios. 

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00