Logo Latin American News Agency

Presentamos Adult Scene, el nuevo concepto de ‘complejo turístico sólo para adultos, dentro de un complejo’ en Planet Hollywood Hotels & Resorts

August 01, 2019

TALLAHASSEE, Fla., Aug. 01, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Planet Hollywood Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes un nuevo estilo de vacaciones como las estrellas, con Vacation like a Star™. A la venta ahora, Adult Scene en Planet Hollywood Beach Resort Cancun ofrecerá a los viajeros la oportunidad de disfrutar la experiencia distintiva de Planet Hollywood inspirada por las celebridades en un ambiente de complejo turístico exclusivo diseñado para huéspedes de 18 años o más.

Los viajeros que optan por dar a sus vacaciones un trato estelar con una estadía en el Adult Scene podrán disfrutar de los beneficios de un destino vacacional de playas sólo para adultos, y al mismo tiempo aprovechar de todas las amenidades dentro de un complejo turístico más amplio

Este oasis de lujo cuenta con 380 suites con amenidades privilegiadas, incluyendo Phabulous Beds™ hechas a mano, batas de baño y zapatillas afelpadas, junto con tecnología de vanguardia, como Your Soundtrack™ para seleccionar el tema musical para su estadía y Plugged In™ para mantener a los huéspedes conectados. Adult Scene también se beneficia de su propia área privada frente a la playa y piscina con servicio de camareros y bar swim-up, además de dos restaurantes de especialidades reservados exclusivamente para los huéspedes de Adult Scene:  la Braza Grill & Churrascaria Steakhouse y Catch Seafood and Grill.

“Estamos muy contentos de expandir la oferta de nuestro complejo turístico con Adult Scene, una iniciativa de Planet Hollywood Beach Resorts”, dijo Jordi Pelfort, presidente de Planet Hollywood Hotels & Resorts. “Con este concepto innovador, nos proponemos atender a los turistas que buscan disfrutar de una experiencia privilegiada más centrada en los adultos en nuestro nuevo complejo turístico”.

Juntamente con todas las instalaciones dentro de Adult Scene, los turistas también pueden disfrutar de otros doce restaurantes (diez de los cuales son a la carta), especializados en una variedad de cocinas del mundo, tales como Guy's Burger Joint por el aclamado chef de las celebridades, Guy Fieri, y el Sutra Indian Restaurant & Hookah Lounge dentro del complejo más amplio.

Los huéspedes también pueden subir de categoría a Star Class™ y beneficiarse de los servicios de un agente personal que ayudará a hacer reservas para la cena y spa y coordinará su selección de bebidas y aperitivos en la habitación. También podrán disfrutar del uso de áreas exclusivas del complejo, junto con acceso de cortesía a hidroterapia en el PH spa inspirado por Hollywood y más.

Para celebrar el lanzamiento de Adult Scene, Planet Hollywood ofrece ahorros de hasta un 75% en todas las nuevas reservaciones. Para más información o para reservaciones, los viajeros pueden visitar el sitio web de Planet Hollywood o comunicarse con su agente de viajes.

Acerca de Planet Hollywood Hotels & Resorts
Planet Hollywood Hoteles & Resorts ofrece ambientes vacacionales de lujo, donde los huéspedes pueden admirar de cerca auténticos recuerdos de estrellas de Hollywood, disfrutar de las instalaciones de entretenimiento temáticas y experimentar unas vacaciones como las estrellas, con Vacation Like A Star™ en algunos de los lugares más cotizados, como el paraíso Pura Vida de Costa Rica y muy pronto, las hermosas playas de Cancún y San Martín. Para quienes buscan un trato con todos los privilegios, subir de categoría a Star Class™, les ofrece su propio Agente Personal para maximizar su experiencia, incluyendo acceso a los salones exclusivos, Green Room y Beach Club, un pase para personalizar su mini-bar en la habitación, y más.  Adult Scene de Planet Hollywood es un paraíso lujoso para los viajeros mayores de 18 años, ofreciendo servicio de cócteles ininterrumpidamente y vista de paisajes de atardecer para una experiencia vacacional maravillosa.  Diseñados para quienes buscan deslumbrarse con las maravillas de la tecnología, Planet Hollywood Resorts van a la vanguardia, ofreciendo a sus huéspedes innovación y lujo de nivel superior con el conveniente programa Plugged In™, que permite un ambiente sin llaves y sin dinero en efectivo para los huéspedes, WIFI ilimitada, llamadas gratuitas a Norteamérica y la mayor parte de Europa y un canal PHTV para mantenerse informado. 

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00