Logo Latin American News Agency

Dos Complejos Royalton Luxury galardonados con el Choice Award de Condé Nast Traveler 2019

October 15, 2019

TALLAHASSEE, Fla., Oct. 15, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Condé Nast Traveler, anunció los resultados de su edición anual de los Choice Awards de Readers, y dos complejos Royalton Luxury Resorts, Royalton Punta Cana Resort & Spa y Royalton Hicacos Resort & Spa, fueron clasificados entre los 50 mejores complejos en la región del caribe.

Los Choice Awards de Condé Nast Traveler Readers son el reconocimiento a la excelencia más antiguo y de mayor prestigio en la industria de viajes. Los premios están basados exclusivamente en los comentarios de los viajeros y en el reconocimiento de los huéspedes a la dedicación al servicio al cliente de cada complejo.

“Esta es una distinción significativa pues es un reflejo directo de lo que los huéspedes verdaderamente piensan acerca de nosotros", dijo Jordi Pelfort, presidente, Blue Diamond Hotels & Resorts. “Este honor es compartido con todo el personal de Royalton Hicacos and Royalton Punta Cana, pues nos proponemos continuar como líderes en el mercado de lujo todo incluido”.

El único complejo cubano en recibir este prestigioso galardón Royalton Hicacos ofrece a sus huéspedes una experiencia auténtica de vacaciones frente al mar en un escenario pintoresco con sus impresionantes playas, edificios con techo de paja, puentes, manantiales y vegetación madura dentro del complejo. Este complejo de lujo sólo para adultos supera otros existentes en Varadero con sus instalaciones todo incluido diseñadas para crear un ambiente perfecto de relajación.

Ubicado en las costas de arena blanca de la famosa Playa de Bávaro, Royalton Punta Cana, es un paraíso todo incluido, ideal para familias, grupos y vacacionistas de todas las edades. Este complejo de lujo ofrece a sus visitantes All-In Luxury®, incluyendo All-In Connectivity™, el diseñador exclusivo, DreamBed™, cenas à la carte ilimitadas sin reservación, servicio de bar premium selecto e internacional, servicio de conserjería 24/7 y acceso a uno de los parques de agua dentro del complejo más grandes en el Caribe.

Para reservar su próxima visita de vacaciones de lujo todo incluido visite www.royaltonresorts.com o comuníquese con su agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Representando la elegancia moderna, la aclamada cadena de hoteles Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, como Antigua, Jamaica, República Dominicana, Santa Lucia, México y Cuba. Su inigualable concepto todo-incluido de clase mundial, ofrece características exclusivas, como la DreamBed™ hecha a mano, cenas en restaurantes de lujo ilimitadas sin reservaciones, Sports Event Guarantee™ y más. Muchos de los complejos prestan servicios familiares, al igual que para parejas, con actividades con supervisión para niños y adolescentes líderes en la industria disponibles sin costo adicional combinadas con opciones de alojamiento y restaurantes para cenar. Royalton Luxury Resorts expandirá esta oferta de experiencias de vacaciones de lujo y elegancia con la adición de Royalton Grenada, que abrirá a principios de 2020.

Para consultas de la prensa, comuníquese con: media@bluediamondresorts.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/e01f6e84-0a3e-40f5-abe6-079411070a43

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00