Logo Latin American News Agency

Taconic Biosciences anuncia nuevo miembro de su Consejo Científico Asesor

October 18, 2019
El Dr. Frank Sistare se une al consejo científico asesor de Taconic Biosciences

RENSSELAER, N.Y., Oct. 18, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences, un líder mundial en la provisión de soluciones de modelos de animales para el descubrimiento de fármacos anuncia la adición del Dr. Frank Sistare, PhD a su Consejo Científico Asesor (SAB).  El Dr. Sistare se une a los miembros actuales del SAB, Dr. Andrew Goodman, PhD, Dr. David Hill, PhD y Dr. Robert Rosenthal, PhD. 

El SAB continuará su colaboración con la administración de Taconic ofreciendo una perspectiva científica y orientación para la evolución de la cartera de productos servicios de la compañía.  La extensa carrera y experiencia del Dr. Sistare en el campo de la toxicología complementa a los miembros permanentes.  Los miembros de SAB aportan su experiencia en el microbioma, oncología y espacios de toxicología, ayudando a impulsar la innovación de Taconic en estas y otras áreas de investigación.

“Los modelos animales continúan evolucionando como herramientas fundamentales para aplicaciones de pruebas de eficacia y seguridad en el descubrimiento de fármacos. Damos la bienvenida al Dr. Sistare y su profunda experiencia a medida que Taconic continúa desarrollando soluciones de mayor precisión y relevancia para los resultados clínicos humanos”, dijo Nancy J. Sandy, directora ejecutiva de Taconic Biosciences. 

El Dr. Frank Sistare ha ejercido por los últimos 16 años como director ejecutivo, vicepresidente asociado y luego vicepresidente asociado científico dentro de la evaluación de la seguridad y recursos animales de laboratorio Merck Research Laboratories. Previamente, durante 15 años ocupó diversas posiciones administrativas y de investigación con el componente de investigación de laboratorio del Centro de Evaluación e Investigación de Fármacos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).  El Dr. Sistare es una capitán retirado del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública (Public Health Service - PHS). Es ganador del Premio Merck Presidential Fellowship, y recibió varias menciones honoríficas de la Unidad PHS, así como Premios del Servicio Meritorio PHS, Mención Honorífica y Logro, y premios CDER y FDA a la excelencia en investigación de laboratorio. 

Obtuvo su licenciatura en Farmacia en la Universidad de Rhode Island, su doctorado PHD en farmacología en la Universidad de Virginia, y obtuvo una beca postdoctoral PRAT de los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health).  Ha ejercido como presidente da la Sección de Especialidad en Evaluación Regulatoria y de Seguridad de la Sociedad de Toxicología, como codirector del Consorcio de Pruebas de Seguridad Previsivas del Grupo de Trabajo Biomarcadores de Nefrotoxicidad (PSTC - Nephrotoxicity Biomarker Working Group), y actualmente ejerce como Relator de la Conferencia Internacional del Grupo de Trabajo de Expertos en Carcinogénesis Harmonización S1, Presidente del Grupo de Trabajo de Cuestiones Clave de Carcinogénesis del Comité de Desarrollo Clínico y Preclínico PhRMA y Presidente del Equipo de Proyecto de Calificación de Biomarcardores de Seguridad Clínica del Consorcio FNIH  

Para más información sobre los productos y servicios de Taconic, comuníquese al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en Estados Unidos y al +45 70 23 04 05 en Europa, o envíe un correo electrónico  info@taconic.com .

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.

Taconic Biosciences es un líder global con todas las licencias para la generación de modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ofrece las mejores soluciones de modelos de animales, de modo que los clientes puedan adquirir, generar diseños específicos, reproducir, preacondicionar, realizar ensayos y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo Especialista en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, modelos de ratones para investigación de precisión y servicios integrados de reproducción y diseño de modelos, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de reproducción en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribución en Asia y tiene capacidades globales de envío para la provisión de modelos animales en casi cualquier lugar del mundo.

Contacto para los medios de comunicación:
Kelly Owen Grover
Director de Comunicaciones de Marketing
(518) 697-3824
kelly.grover@taconic.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00