Logo Latin American News Agency

Seaborn Networks y Anova Financial Networks se asocian para brindar el acceso más rápido al comercio entre Chicago, USA, y São Paulo, Brasil

October 24, 2019
Seaborn y Anova ofrecerán una solución de latencia ultrabaja para el sector financiero entre las operaciones bursátiles de Chicago CME y La Bolsa B3 en São Paulo

BOSTON, Oct. 24, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Seaborn Networks, un desarrollador-propietario-operador líder en sistemas de cable de fibra óptica submarino transoceánico (Seaborn), y Anova Financial Networks, un proveedor de servicios de datos internacional y proveedor de datos de mercado (Anova), anunciaron hoy la formación de una alianza estratégica para brindar la primera conexión de red de fibra de latencia ultrabaja (ultra-low latency - ULL) entre los centros financieros de  São Paulo, Brasil, y Chicago, USA.

Seaborn y Anova ofrecerán varios niveles de ULL para posibles clientes por medio del sistema de cables submarinos directos POP a POP, de 72Tbps y  totalmente operativos de Seaborn (Seabras-1) entre São Paulo, Brasil y NY/NJ, USA, y la conexión en red por microondas de latencia ultra baja de Anova entre Chicago Mercantile Exchange a los cincos sitios en New Jersey Equity Triangle, que incluyen BATS, NASDAQ, La Bolsa de Valores de New York y Cboe Global Markets, Inc.

Esta asociación permitira? las rutas de negocios de ULL, específicamente para la integración vertical financiera entre las bolsas de Chicago y São Paulo. Las dos redes se interconectarán en Carteret, New Jersey, lo que permite una conexión de latencia líder en el mercado para aquellos interesados en banda ancha o datos de mercado. 

Los clientes podrán contratar a través de Seaborn o Anova para recibir el beneficio total de esta ruta combinada de latencia ultra baja de São Paulo, Brasil a Chicago, USA.

Esta alianza estratégica ofrece una serie de beneficios a los clientes, entre ellos:

  • Contratos de capacidad consolidados y facturación con acuerdos de nivel de servicio líderes del sector.
  • La arquitectura de red más nueva con tecnología coherente de 100 Gbps en una solución integral desde New Jersey hasta São Paulo.
  • Soluciones de latencia ultra baja de propiedad exclusiva líderes en el mercado para instituciones financieras.
  • Una relación directa con los operadores que desarrollaron y operan las rutas submarinas de cable y microondas para sus respectivos sistemas, lo que brinda una mayor calidad de servicio y un mejor acceso a la información.
  • Una ruta hacia y desde América del Sur que evita las áreas propensas a los huracanes de Florida, el Caribe y las Bermudas, con el 100% de la red terrestre brasileña enterrada y protegida con diversas rutas terrestres en Brasil que coinciden con la latencia, lo que garantiza el máximo rendimiento, seguridad y fiabilidad.
  • Reducción de los tiempos de entrega de todos los servicios dentro y fuera de la red, lo que permite a Seaborn ofrecer a sus clientes el servicio más rápido de la industria.
  • La plataforma “hardware-accelerated FPGA” de Anova proporciona datos de CME o B3 normalizados con una sobrecarga (“overhead”) de menos de un microsegundo.
  • El NOC (Centro de Operaciones de Red) principal y de respaldo es de propiedad independiente de Seaborn y funciona 24x7. 

“Nos complace mucho poder asociarnos con Anova para ofrecer esta ruta de ULL ultra ra?pida de Chicago-NY/NJ-São Paulo", dijo Larry Schwartz, Presidente y Director ejecutivo (CEO) de Seaborn. "Esta es una oportunidad única para que la industria financiera global logre las latencias más bajas entre las bolsas líderes en Norteamérica y Sudamérica".

“Nuestra colaboración con Seaborn es una continuación de nuestra misión de optimizar el transporte entre los centros de liquidez financiera", afirmó Michael Persico, CEO y Fundador de Anova Financial Networks. "Además de proporcionar la banda ancha tradicional, esta nueva red demuestra la capacidad de Anova para ofrecer globalmente las actualizaciones de precios y operaciones más rápidas para los instrumentos más vitales en el CME, algo que es fundamental para los participantes en el mercado en todo el mundo y a través de innumerables estrategias".

Acerca de Seaborn Networks
Seaborn Networks es un desarrollador-propietario-operador líder en sistemas de cable de fibra óptica submarino transoceánico, que incluye Seabras-1 entre São Paulo y New York. Seabras-1 es el único sistema directo POP a POP entre São Paulo y NY/NJ, que ofrece la ruta de latencia más baja entre B3 y las bolsas de valores de New Jersey. Para obtener más información, visite www.seabornnetworks.com y siga a Seaborn en LinkedIn.

Contacto de medios:
Kate Wilson, Jefe de Marketing, Medios
media-relations@seabornnetworks.com

Acerca de Anova Financial Networks
Anova Financial Networks es el único proveedor de servicios de datos mundial que ofrece conectividad inalámbrica y por fibra, así como la distribución de datos de mercado en todos los tipos de activos. La tecnología innovadora de propiedad exclusiva de Anova y la estrategia centrada en el cliente le permiten a la empresa brindar soluciones seguras y confiables para bancos, empresas de comercio internacional y bolsas de valores en todo el mundo. Para obtener más información sobre Anova Financial Networks, visite www.anovanetworks.com y siga a Anova en LinkedIn y Twitter @AnovaNetworks.

Contacto de medios:
Jaymie Scotto & Associates (JSA)
+1 866.695.3629 ext. 12
jsa_anova@jsa.net

La fotografía que acompaña este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/6039955a-54b8-48e5-b623-c31f97036a2d 

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s249.00
  • 50 Photos - u$s1119.00
  • 150 Photos - u$s2999.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s439.00
  • 30 Videos - u$s1179.00
  • 90 Videos - u$s2999.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s649.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1999.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s4999.00