Logo Latin American News Agency

Maru Group primera en ofrecer entorno de información de usuarios completa de punto a punto con Maru/HUB

November 12, 2019

Nuevo portal de acceso directo permite a los clientes crear, visualizar y analizar proyectos de investigación a pedido en una sola plataforma

Maru/HUB es la plataforma de información única más extensa en el mercado 

Maru/HUB es una plataforma de información acreditada de calidad y segura con tecnología multilingüe escalable

TORONTO, Nov. 12, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Maru Group (Maru), la compañía global de investigación de mercado e información del cliente habilitada por tecnología, se complace en anunciar el lanzamiento de su Portal de acceso directo,  Maru/HUB, que ofrece a los investigadores y expertos de mercadeo una fuente única para todas sus necesidades de investigación de mercado.

Basada sobre la plataforma de tecnología patentada de Maru, el portal permite a clientes nuevos y existentes crear, visualizar y analizar proyectos de investigación a pedido. Los clientes de Maru también pueden acceder proyectos actuales gestionados por las divisiones de Maru (Maru/Blue y Maru/Matchbox), e importar datos de otras fuentes para ofrecer una sola visión de desempeño integral. Este portal para trabajo de autoservicio combina con nuestra oferta de asesoría para ofrecer a los clientes acceso directo a toda la información de sus clientes y significa que pueden seleccionar proyectos que se adapten a sus necesidades de nuestro modelo de servicios completamente flexible.

El Portal de acceso directo ofrece a los usuarios la capacidad de crear una variedad de distintos proyectos de autoservicio:

  • Soluciones pre-empaquetadas, diseñadas por expertos para ayudar a generar mejores conexiones con sus clientes. Estas incluyen:  Evaluación de concepto, evaluación de contenido (impreso, video, digital, TV), impulso de relación con la experiencia del cliente (CX Relationship Pulse).
     
  • Capacidades que le permiten analizar los datos y aprovechar al máximo las recomendaciones y resultados con poderosas herramientas y tecnologías. Estas incluyen: Análisis de Texto, Visualización de Datos, Análisis y Presentación de Informes y Autoría. 
     
  • Tipos de investigación que ofrecen acceso a resultados instantáneos con metodologías de investigación comprobadas. Estas incluyen: Encuestas y sondeos ágiles y nuestra recién lanzada herramienta de escucha social para detectar influencers (Influencer Social Listening).

“La tecnología ha transformado la forma en que las marcas se conectan con sus clientes, y los usuarios quieren un enfoque más flexible basado en tecnología a información que va más allá de las capacidades limitadas, tales como un motor de encuesta conectado a un panel", dijo Ged Parton, director ejecutivo de Maru Group.

“Maru/HUB es una plataforma creada para el futuro. Por primera vez, los clientes pueden tener mayor visibilidad y flexibilidad de sus datos de investigación y crear sus propios proyectos de autoservicio, todo desde un portal único basado en la nube. Es un logro importante en la estrategia de Maru para impulsar la motivación y la eficacia en el sector de información con el primer modelo de información completamente flexible", añadió Parton.

Las organizaciones buscan constantemente mantenerse a la vanguardia de las tendencias cambiantes y quieren encontrar nuevos medios de conexión con sus clientes. Las soluciones de Maru/HUB incluyen, metodologías de Prueba de Asociación Implícita y Sistema 1, las cuales aseguran que los clientes puedan alcanzar un nivel de información del cliente mucho más profundo, al mismo tiempo que utilizan enfoques tradicionales para ayudar a comprender mejor el ‘por qué’ detrás del ‘qué’.

“Maru/HUB optimizará nuestra capacidad de ofrecer información rápida y accionable sobre cómo piensan, sienten y se comportan los clientes”, dijo Brent Snider, director de ingresos de Maru/Matchbox, la compañía de información de servicio completo del Grupo. “Nuestras soluciones empoderadas AI disponibles a través de nuestro portal de acceso directo proporciona a los clientes una fuente única de información conectada q resultados de negocios poderosos.  Ya no tienen que utilizar múltiples proveedores de información para sus necesidades de autoservicio", añadió Snider.

Para más información acerca de  Maru/HUB y para inscribirse para una cuenta visite, www.maruhub.com

Nota a los editores:

Acerca de Maru Group

Maru es un proveedor de información basada en tecnología.

Ofrecemos análisis de expertos y las más recientes innovaciones en servicios de información a través de nuestra plataforma de tecnología de propiedad exclusiva, Maru/HUB.  

Tenemos un modelo de servicio completamente flexible ; que ofrece una experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean de servicio completo, servicio con asistencia o autoservicio; o una combinación.  

Tenemos tres divisiones operativas separadas, y a su vez integradas.  

Maru/Matchbox es nuestro segmento de asesoría de información, que ofrece proyectos de investigación de comportamiento de punto a punto, utilizando las más recientes innovaciones en generación de información. 

Maru/Blue es nuestra compañía de servicios de datos y muestras acreditadas en la industria, priorizando participantes conocidos para garantizar datos de calidad. 

Maru/HUB es nuestra plataforma de tecnología única que respalda todo lo que hacemos. 

Acerca de Maru/HUB

Maru/HUB es una plataforma de acceso instantáneo que le ofrece información importante para promover decisiones de negocios confiables. Maru/HUB es una plataforma de tecnología completamente escalable. Se puede utilizar para proyectos de cualquier tamaño, desde proyectos pequeños ad hoc hasta programas en toda la empresa.  Empoderada por AI con sus capacidades de ingestión de primera clase.

A diferencia de otros proveedores de información con tecnologías bolt-on, nuestro equipo de expertos ha creado y ha desarrollado la infraestructura de nuestra plataforma exclusiva y segura por los últimos 15 años.

La plataforma de tecnología tiene certificación ISO/IEC 27001 y se adhiere al más alto nivel de cumplimiento y seguridad de datos.

Contacto:  Natalie Cousens Natalie.cousens@marugroup.net

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00