Logo Latin American News Agency

Tecnología de mensajes avanzados de Synchronoss ayuda a operar una aplicación de mensajes enriquecida totalmente interoperable para la nueva sociedad conjunta CCMI entre AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon

November 13, 2019
Solución de mensajes móviles acelera la entrega de mensajes basados en RCS entre operadores a través de una aplicación única integrada

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Nov. 12, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), un líder e innovador mundial de productos en la nube, mensajería, digitales e Internet de las Cosas (IoT), anunció hoy que está trabajando con una nueva sociedad conjunta formada por los cuatro operadores líderes en Estados Unidos  – AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon – para ayudar a ofrecer una experiencia avanzada de mensajes móviles entre las cuatro redes móviles.

Sobre la base del estándar de Servicios de Comunicaciones Enriquecidas (RCS), desarrollada con el socio de tecnología WIT Software, esta plataforma tiene el potencial de crear un ecosistema de mensajes que permite a las marcas de cliente crear un nuevo nivel de participación y satisfacer las crecientes preferencias de contenido rico, interacciones personalizadas a través de comunicaciones de mensajes. Con el consentimiento del cliente, esta tecnología permitirá que las empresas interactúen directamente con sus clientes utilizando comunicaciones multimedia de la marca interactivas y mensajes individualizados.  La aplicación también permitirá a los usuarios añadir capacidades multimedia avanzadas a sus mensajes de texto y realizar, participar e interactuar con sus marcas preferidas sin cambiar de aplicación a aplicación. 

“La iniciativa de mensajes entre operadores tiene el potencial de hacer la transición del ecosistema inalámbrico al nuevo e innovador servicio de mensajes que alimentará nuevas experiencias – permitiendo que los clientes inalámbricos en EUA administren su vida digital y permitan interacciones eficaces y convenientes con sus marcas favoritas desde una aplicación única”, dijo Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss Technologies. “El lanzamiento de esta iniciativa señala el inicio de la era de mensajes avanzados en Estados Unidos que comenzará a unir la comunicación, los servicios y el entretenimiento de maneras totalmente nuevas. Synchronoss, conjuntamente con nuestro socio WIT Software, ha observado de fuente directa cuán poderosos los mensajes avanzados pueden ser en todo el mundo, y creemos que existe un tremendo potencial para esto en EUA en múltiples frentes. Esta colaboración ejemplifica como el trabajo conjunto puede optimizar todo el ecosistema móvil”.

Doug Garland, gerente general de la sociedad conjunta CCMI, dijo “Gracias a la colaboración con Synchronoss, podremos avanzar con gran éxito la experiencia de mensajes a través de RCS y dar el próximo paso para promover el ecosistema de comercio conversacional. Con las nuevas capacidades de RCS los cuatro operadores inalámbricos conjuntamente pueden crear una mejor experiencia general para los clientes de mensajes móviles”.

Synchronoss y WIT Software son proveedores de mensajes de larga trayectoria y comprobados para empresas en todo el mundo. El año pasado, las empresas anunciaron que formaron una asociación con los operadores japoneses para ofrecer la primera plataforma totalmente interoperable de mensajes avanzados entre operadores basada en RCS para los usuarios móviles japoneses.

Para más información acerca de la experiencia transparente y las capacidades ricas de RCS, visite https://synchronoss.com/advancedmessaging/

Acerca de Synchronoss
Synchronoss (NASDAQ:SNCR) SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Contacto:

Medios:
Norteamérica:
Diane Rose
CCgroup
T: +1 202-350-2469
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Internacional
Anais Merlin
CCgroup
T: +44 (0)203 824 9219
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Inversores:
Joe Crivelli
Synchronoss
908-566-3131
investor@synchronoss.com 

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s200.00
  • 50 Photos - u$s900.00
  • 150 Photos - u$s2290.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s350.00
  • 30 Videos - u$s900.00
  • 90 Videos - u$s2250.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s495.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1530.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s3600.00