Logo Latin American News Agency

El liderazgo mundial de Xactly en la Gestión de desempeño de ventas se extiende a Latinoamérica

November 18, 2019
Los expertos de la industria, Andres Bolanos, Armando Serrano y Luis Quintino, se unen a Xactly para impulsar la expansión

SAN JOSÉ, Calif., Nov. 18, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Xactly, el innovador líder de software de Gestión de desempeño de ventas (SPM) basado en la nube, anunció hoy una expansión de su presencia mundial en la nube para    aprovechar la creciente demanda de planificación holística y su plataforma de SPM en Latinoamérica. Los expertos de la industria, Andres Bolanos, Director de consultoría de soluciones, Armando Serrano, Vicepresidente de Latinoamérica y Luis Quintino, Director de ventas de socios, se unieron a Xactly, después de abandonar sus puestos en la competencia líder, para impulsar esta expansión.  Xactly planea abrir oficinas en Latinoamérica, con un centro ubicado en la Ciudad de México y oficinas nuevas en San Pablo, Bogotá, Santiago y Lima.

“Las compañías que usan procesos manuales limitan su oportunidad de crecimiento comercial y aumento de los ingresos”, afirmó Armando Serrano, Vicepresidente de Latinoamérica en Xactly. “Estoy seguro de que Xactly es el único proveedor que tiene esta visión, este objetivo y la tecnología innovadora para prestar el mejor servicio a los cliente en el mercado.  Nuestro equipo está entusiasmado sobre las posibilidades de crecimiento de la región latinoamericana y les complace ayudar a las empresas a obtener los beneficios de usar una plataforma de gestión de desempeño de ventas".

El mercado de software de SPM está creciendo rápidamente: Gartner estima que la industria alcanzará un valor de mercado mundial en ascenso de $9.000.000.000 para 2023. La plataforma holística de gestión de desempeño de ventas proporcionará a las compañías de la región conocimientos integrales sobre gastos en remuneraciones en toda la organización y las ayudará a alinear mejor los equipos de ventas y finanzas. Los clientes podrán reducir los errores comerciales, aumentar la precisión de las previsiones y reforzar la confianza de los empleados por medio de pagos más oportunos, transparentes y precisos.

“Observamos mayor interés en todo Latinoamérica, dado que las compañías advirtieron al necesidad de centrarse en los datos para planificar en forma más eficaz, mejorar el desempeño individual e impulsar mayores resultados”, señaló Chris Cabrera, fundador y Director Ejecutivo (CEO) de Xactly. “Este equipo tiene relaciones comprobadas en Latinoamérica y aportaremos una nueva perspectiva a nuestra estrategia. Su experiencia inigualable y nuestro liderazgo en SPM establecido servirán de trampolín para el crecimiento en 2020”.

Este anuncio llega justo después del significativo crecimiento internacional de la compañía, que incluye una mayor presencia en Francia y Alemania y un 50% de aumento del total de empleados en todo Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, India y Rumania.

Para obtener más información sobre Xactly, visite XactlyLovesMe Lounge durante #dreamforce2019 en 654 Mission Street, San Francisco, CA, del 19 al 22 de noviembre de 2019.

Acerca de Xactly
Xactly brinda una plataforma para empresas expansible y basada en la nube para preparar e incentivar organizaciones de ventas, que incluye la planificación de la cuota y el territorio de venta, la gestión de remuneración con incentivos y el análisis predictivo. Con esta sólida cartera de gestión de desempeño de ventas (SPM), los clientes reducen el riesgo, aceleran el desempeño de las ventas y aumentan la agilidad comercial. En combinación con Xactly Insights™, la única plataforma de datos masivos empíricos de la industria, Xactly facilita el desarrollo de las compañías con percepciones sobre remuneración y datos de comparativa del mercado en tiempo real, que maximizan los resultados finales.  Con una arquitectura abierta, basada en estándares, Xactly se integra sin problemas en la infraestructura existente de una empresa, con la capacidad para trabajar con cualquier aplicación ERP, CRM o HCM,  mientras cumple con los más altos estándares empresariales sobre seguridad, confiabilidad y privacidad.

©2019 Xactly Corporation. Todos los derechos reservados. Xactly, el logo de Xactly e “Inspire Performance” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Xactly Corporation en Estados Unidos y otros países. El resto de las marcas comerciales son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares.

CONTACTO DE RELACIONES PÚBLICAS
Amanda Molaro
LaunchSquad
xactly@launchsquad.com
415-625-8555




Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s200.00
  • 50 Photos - u$s900.00
  • 150 Photos - u$s2290.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s350.00
  • 30 Videos - u$s900.00
  • 90 Videos - u$s2250.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s495.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1530.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s3600.00