Logo Latin American News Agency

AgroSavfe anuncia cambio de nombre a Biotalys e incorporación de la subsidiara estadounidense, Biotalys, Inc.

December 11, 2019

Nueva identidad corporativa refleja la misión de forjar el futuro de la cadena de suministro de alimentos sostenible y segura

La incorporación de Biotalys, Inc. apoya la ambiciosa estrategia de crecimiento internacional

GANTE, Bélgica, Dec. 10, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- AgroSavfe NV, una empresa de rápido crecimiento y transformativa de protección de alimentos y cultivos, dedicada al desarrollo de una nueva generación de biocontroles basados en proteína, anuncia hoy el cambio de nombre de su empresa a “Biotalys”. Como resulto, AgroSavfe NV se convierte en Biotalys NV, con fecha efectiva inmediata. Además, para apoyar aún más su crecimiento internacional y preparar el lanzamiento de su primer biofungicida previsto para 2022 en Estados Unidos, la empresa incorporó a Biotalys, Inc. La sede de la empresa continúa basada en el centro biotecnológico en Gante, Bélgica.

Patrice Sellès, director ejecutivo de Biotalys, comentó: “Estamos encantados de revelar nuestra nueva identidad corporativa, reflejando nuestra misión de trabajar en función de una cadena de suministro alimentaria más sostenible y nuestra ambición de transformar la protección de alimentos y cosechas con nuestras soluciones de biocontroles basadas en proteínas únicas, eficaces y seguras. La nueva creación de la marca llega en un momento emocionante cuando nos aproximamos a la etapa final del desarrollo de nuestro primer biofungicida, BioFun-1, que se espera que penetre el mercado de Estados Unidos en 2022. BioFun-1 tendrá como objetivo inicial el segmento de frutas y vegetales, y su modo de acción único y características de producto proporcionarán protección para los alimentos y cultivos contra las principales pestes y plagas, así como para extender el plazo de validez para reducir el desperdicio de alimentos, que es un gran desafío mundial". Añadió: “El establecimiento de Biotalys, Inc. está alineado con nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento y apoyará una creación de valor a largo plazo a través de la comercialización de nuestros productos en Estados Unidos. Esperamos con entusiasmo expandir aún más nuestro equipo, posicionar nuestra marca en el ámbito internacional y acelerar el desarrollo de nuestras soluciones de biocontroles innovadores en múltiples indicadores”.

La empresa fue fundada en 2013 bajo el nombre de AgroSavfe, y desde su creación, alcanzó el reconocimiento de la comunidad de inversiones y de la industria como una plataforma tecnológica única y poderosa para la identificación y desarrollo de nuevas soluciones de biocontrol a base de proteínas objetivizadas a través de múltiples indicaciones.

Sobre la base de su experiencia científica y la validación y la eliminación de los riesgos de la plataforma, la nueva identidad corporativa, Biotalys, refleja una evolución natural de una empresa de Protección de Alimentos y Cultivos en maduración, interactuando con toda la cadena de valor alimentaria y ofreciendo soluciones alternativas de protección de alimentos y cultivos que combinan el rendimiento consistente químico con un perfil de seguridad biológica.  

Acerca de Biotalys

Biotalys una empresa de protección de alimentos y cultivos de rápido crecimiento y transformativa dedicada al desarrollo de una nueva generación de soluciones de biocontroles a base de proteínas, forjando el futuro de una cadena de suministro de alimentos sostenible y segura.

Basada en su plataforma tecnológica innovadora, la empresa está desarrollando una amplia línea de productos eficaces y seguros con nuevos modelos de acción, abordando las principales pestes y plagas contra los cultivos a través de toda la cadena de valor, desde la tierra de cultivo a la mesa.

Los biocontroles basados en la proteína únicos de Biotalys combinan las características de alto rendimiento de los productos químicos con el perfil de seguridad limpia de sustancias biológicas, convirtiéndolos en agentes de protección de cultivos, para aplicaciones previa y posterior a la cosecha. La empresa está encaminada para el lanzamiento de su primer biofungicida en Estados Unidos en 2022, seguido del subsecuente lanzamiento en el mercado global.

Biotalys fue fundada en 2013 como una spin-off del VIB (Instituto Flamenco de Biotecnología) y ha recaudado €51 millones hasta la fecha de inversores internacionales especializados. La empresa está basada en el clúster biotecnológico en Gante, Bélgica. Para más información visite www.biotalys.com.

Para más información, comuníquese con Marieke Vermeersch, Consultora de Comunicaciones Corporativas T: +32 (0)9 261 06 84 E: marieke.vermeersch@biotalys.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s249.00
  • 50 Photos - u$s1119.00
  • 150 Photos - u$s2999.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s439.00
  • 30 Videos - u$s1179.00
  • 90 Videos - u$s2999.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s649.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1999.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s4999.00