Logo Latin American News Agency

NetAlly se deriva de NETSCOUT para impulsar aún más la innovación en el mercado de pruebas de red portátil

August 14, 2019

Primeras mejoras de producto de la empresa incluyen soporte AirCheck G2 Wi-Fi 6 y nuevas versiones actualizadas de plataforma en la nube Link-Live que centralizan la gestión de pruebas y la visibilidad de datos para los ingenieros y técnicos de red

COLORADO SPRINGS, Colorado, Aug. 14, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- El día de hoy marca el lanzamiento de NetAlly ®, una nueva empresa formada por un equipo dedicado al desarrollo de marcas altamente reconocidas y respetadas de soluciones de prueba de red portátiles desde hace más de 25 años.  Anteriormente un segmento de NETSCOUT®, y parte de Fluke Networks, la empresa es ahora un proveedor independiente de soluciones de prueba portátiles, incluyendo LinkSprinter® Pocket Network Tester, LinkRunner® Network Auto-Tester, OneTouch™ AT Network Assistant, AirCheck™ G2 Wireless Tester, y soluciones móviles AirMagnet®. Como parte del lanzamiento, la empresa también anuncia soporte Wi-Fi 6 para AirCheck G2, así como nuevas versiones actualizadas para su plataforma en la nube centralizada, Link-Live, que mejoran drásticamente el análisis de datos y la colaboración para los ingenieros y técnicos de red.

“Nuestros comprobadores son cotizados por los profesionales de redes en todo el mundo, y nuestra misión es continuar sirviendo a los encargados de la planificación, implementación, validación y resolución de problemas de redes de acceso y los dispositivos conectados”, dijo Mike Parrottino, director ejecutivo de NetAlly. “Nos dedicamos a simplificar las complejidades de las pruebas de red, proporcionando una visibilidad instantánea para resolución de problemas eficaz, y permite la colaboración transparente entre el personal local y expertos remotos. Nuestra tecnología de prueba tiene un rico ADN y estamos muy contentos de continuar esa herencia para ofrecer las pruebas en las que los clientes pueden confiar, de un nuevo aliado”.

NetAlly es una empresa cien por ciento centrada en canal, cuenta con el apoyo de sus socios globales establecidos para la representación local de sus productos galardonados, los clientes pueden comunicarse con info@netally.com de inmediato para más información o para acceder una lista completa de los distribuidores en su sitio web, www.netally.com. Los clientes actuales con contratos de soporte activos ya han sido transferidos al AllyCare, Programa de servicio y soporte de NetAlly, que ofrece asistencia técnica, reparación de instrumentos, documentación y videos de capacitación con un equipo dedicado de ingenieros expertos.

Nuevas funciones AirCheck G2 y Link-Live

NetAlly lanza la versión 4.0 de su software para el comprobador AirCheck G2 Wi-Fi. Esto agrega visibilidad de redes Wi-Fi 6 (802.11ax) para la instalación, validación y resolución de problemas. Además, convierte a AirCheck G2 en la primera herramienta en integrarse con las nuevas mejoras de los servicios en la nube Link-Live.  Link-Live es un entorno de trabajo de gestión centralizado para resultados de pruebas de red y captura de datos del sitio, y ofrece gestión de resultados, gestión de datos del sitio, y gestión de usuario y comprobador. El servicio ahora incluye nuevas funciones de análisis y transferencia de datos para que los ingenieros y técnicos de redes puedan coordinar mejor las pruebas de campo y verificación, incluyendo:

  • Análisis Wi-Fi e iPerf - Analizar un conjunto más rico y más amplio de datos subidos para gestión centralizada y visibilidad mejoradas de los ingenieros remotos y supervisores de proyecto. Ir más allá de las tablas estáticas para filtrar por texto para el canal y SSID, generar una lista filtrada de los puntos de acceso (APs), profundizar datos al instante, y más. Esta capacidad de revisar la conexión y logs de prueba de roaming facilita más que nunca la colaboración, al mismo tiempo que soluciona los problemas de conectividad y los problemas de roaming. Además, los usuarios pueden subir de forma automática y documentar los resultados de pruebas de rendimiento iPerf, generando rápidamente informes que ofrecen información aprobación/falla que se puede utilizar para validar con facilidad las velocidades de subida y descarga de red desde cualquier lugar y a cualquier hora. Todos estos resultados en tiempo medio de reparación más rápido (MTTR), y documentación y colaboración más simple.
     
  • Link-Live API – Nuevo API - permite la extracción de datos a la base de datos de gestión de red de una organización o sistema de clasificación de problemas para transferencia de datos y colaboración mejoradas.

"Estos comprobadores establecen el estándar en la industria, y como analista de redes, confío en ellos para una perspectiva precisa cuando realizo pruebas de las redes complejas actuales. Estoy muy entusiasmado con la nueva marca NetAlly, y sé que su equipo se dedica a ofrecer funciones y tecnologías innovadoras”, dijo Mike Pennacchi, presidente y propietario Network Protocol Specialists LLC, una empresa de consultoría de red. “Las nuevas funciones de análisis y transferencia de datos son un ejemplo perfecto de que la innovación. Esto ayuda a los ingenieros para una mejor gestión, análisis y transferencia de datos de prueba, validación de las redes más rápida y resolución de problemas con mayor rapidez”.

Para más información acerca de las nuevas funciones de Link-Live y para mantenerse actualizado con noticias de la empresa y productos de NetAlly, visite https://netally.com/.

Acerca de NetAlly
NetAlly® ofrece pruebas en las que puede confiar, de su nuevo aliado. Nuestra familia de soluciones de prueba de red ayudan a los ingenieros y técnicos de redes para una mejor implementación, gestión y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas complejas actuales durante décadas. Comenzando con la creación del primer analizador de red portátil de la industria en 1993 a convertirse en la empresa que marca la tendencia en la industria - primero como Fluke Networks®, luego como NETSCOUT® - NetAlly continúa elevando el estándar en análisis de red portátil. Con herramientas que incluyen, LinkRunner®, OneTouch™, AirCheck™ y más, NetAlly simplifica las complejidades de pruebas de red, ofrece visibilidad instantánea para resolución de problemas eficaz, y permite la colaboración transparente entre el personal local y expertos remotos. Para más información y para comprender por qué NetAlly ofrece la mejor prueba de red portátil visite, https://netally.com/.

Contacto PR
Anthony Cogswell
Voxus PR
ajcogswell@voxuspr.com
253.444.5980

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00