Logo Latin American News Agency

Maru/Blue anuncia lanzamiento de Programa Global de Certificación de Calidad de Muestra

February 04, 2020

TORONTO, Feb. 04, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Maru/Blue, una firma líder de servicios de datos de calidad, anuncia hoy una iniciativa de calidad de investigación de mercado, única en su clase con el lanzamiento de su programa global de certificación de calidad de muestra, Maru/Blue Sample Certified.

“En un esfuerzo por ofrecer muestras de calidad confiables y consistentes a nuestros clientes en mercados sin paneles propios de Maru/Blue, hemos desarrollado un programa de certificación de calidad global. Comprueba la Muestra Certificada y certifica a los proveedores de muestras en países donde hay alta demanda de perspectivas multi-mercado”, dijo Rob Berger, director administrativo de Maru/Blue. “Los proveedores de muestras aprobados por el programa de certificación pasarán a ser proveedores preferentes. Hemos comprobado 12 mercados internacionales de alta demanda.

Países comprobados
AustraliaBrasilChinaFranciaAlemaniaIndiaItalia
JapónMéxicoRusiaSingapurSudáfricaEspañaTailandia

Maru/Blue se trata de muestra de calidad superior, y necesitamos asegurar que los mercados en los que no tenemos paneles se adhieran a los mismos estándares de alta calidad que implementamos en nuestros paneles", añadió Berger. “Creamos valor para nuestros clientes conectándolos con encuestados que proporcionan perspectivas confiables, reproducibles y validadas, de modo que es importante que nuestros proveedores de muestras se adhieran a estos mismos requisitos”, añadió.

Andrew Grenville, director de investigación, diseñó la metodología patentada comprobada para medir la validez mediante la comparación de los resultados de la encuesta con la mediciones en censos, estudios de hogares conducidos por agencias de estadística y otras fuentes de datos confiables.  También medimos la confiabilidad de reprueba de prueba. Esta prueba rigurosa asegura una calidad de Muestra Certificada.

Ninguna fuente de intercambio, ríos o redes sociales será permitida para ser incluida en el programa de certificación.

“Nuestros clientes necesitan acceso a los encuestados que proporcionan perspectivas confiables y reproducibles”, dijo Ged Parton, director ejecutivo de Maru Group. “Al asegurar que nuestros proveedores de muestras se adhieran a los mismos estándares de calidad que implementamos, mejoramos los resultados que nuestros clientes merecen”, añadió.

Acerca de Maru/Blue

Maru/Blue es a una firma líder de servicios de datos de calidad que ofrece conexiones de datos globales confiables para investigación de marcas, agencias, atención de salud y mercados. Creamos valor para nuestros clientes conectándolos con encuestados clasificados bajo un perfil caracterizado por expertos. Ofrecemos acceso instantáneo al público en general, mercados específicos y sus clientes o los clientes de sus competidores.

Tenemos paneles de investigación propios,  Maru Voice Canadá y Maru Springboard América (lanzados en 2006 y 2009, paneles de investigación de mercado en línea líderes en Canadá y Estados Unidos). Recientemente desarrollamos Maru Voice Reino Unido, que es una expansión global de la familia Maru Voice de paneles de investigación de mercado en línea. También ofrecemos acceso a los ejecutivos y propietarios de negocios de Canadá, Norteamérica y Reino Unido, una excelente fuente para investigación de negocio a negocio (B2B).

Contacto: media@marublue.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s200.00
  • 50 Photos - u$s900.00
  • 150 Photos - u$s2290.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s350.00
  • 30 Videos - u$s900.00
  • 90 Videos - u$s2250.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s495.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1530.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s3600.00