Logo Latin American News Agency

Lanzamiento de OKChain Testnet – con su primera aplicación DeFi OKEx DEX

February 12, 2020

VALLETTA, Malta, Feb. 12, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- OKEx (www.okex.com), el mercado líder mundial de operaciones de criptomonedas y derivados, anunció el lanzamiento de OKChain, una cadena de bloque (blockchain) pública comercial de propiedad de OKEx, para contribuir a la comunidad con aplicaciones más descentralizadas. Al mismo tiempo, OKEx también lanzó OKEx DEX, la primera aplicación descentralizada basada en OKChain. Para garantizar una mejor experiencia de operaciones y liquidez, OKEx DEX apoya la liquidación en tiempo real en un entorno desconfiable.

OKChain es una cadena pública basada en Cosmos SDK desarrollada por OKEx. Es compatible con varias aplicaciones descentralizadas y permite a los usuarios emitir sus propias criptomonedas, crear pares de operaciones y negociar libremente. Gracias a su estructura de múltiples cadenas, la eficacia y el dimensionamiento de desarrollo de aplicaciones mejoran de manera significativa. OKChain separa los datos en tres niveles, bloque, operaciones y datos fuera de la cadena, lo que puede mejorar la velocidad de consenso y expandir las dimensiones de los datos de la cadena.

Adoptando un mecanismo de consenso de prueba de participación delegada (DPOS), OKEx emitió OKT como un token nativo de OKChain. La emisión de OKT estará en el bloque de génesis y en el bloque de nódulos, y se espera un aumento de 1-5% anual.

“Creemos que el financiamiento descentralizado es la clave para la inclusión financiera y a libertad financiera para todos. Por esta razón hemos anhelado desatar el poder DeFi. OKChain es un gran logro para nosotros, significa que podemos ofrecer un ecosistema abierto, económico y autónomo para que todos puedan disfrutar los beneficios que ofrecen la cadena de bloque y la descentralización”, dijo Jay Hao, director ejecutivo de OKEx. “El desarrollo de la cadena de bloque continúa brindándome nuevas experiencias y sorpresas. En la actualidad, cuando tratamos acerca de la cadena de bloque, va mucho más allá de solo bitcoin y los principales tokens ERC-20. Como una empresa líder en la industria, esperamos que OKChain se convierta en una inspiración para más innovaciones y atraiga más talentos para unirse a la revolución de la cadena de bloque con nosotros”.

OKEx DEX – La primera aplicación descentralizada en OKChain
Además de OKChain, OKEx DEX, la rama del mercado de valores descentralizada de OKEx, también es una innovación que no se puede dejar pasar.

Para más detalles consulte  aquí.

Acerca de OKEx
OKEx es un mercado de activos digitales líder mundial con sede en Malta, ofrece servicios completos de operaciones de activos digitales, incluyendo operaciones fiat a token, spot, futuros y swap perpetuo para operadores mundiales con tecnología de cadena de bloque (blockchain). Actualmente, el mercado ofrece más de 400 pares de operaciones de tokens y futuros, lo que permite a los usuarios optimizar sus estrategias.

Contacto de Medios Vivien Choi media@okex.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s200.00
  • 50 Photos - u$s900.00
  • 150 Photos - u$s2290.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s350.00
  • 30 Videos - u$s900.00
  • 90 Videos - u$s2250.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s495.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1530.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s3600.00