Logo Latin American News Agency

Pacific Rim figura en publicación que aborda estrategia de Indonesia para aumentar la oferta de níquel

February 25, 2020

NUEVA YORK, Feb. 25, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- vía NetworkWire -- Pacific Rim Cobalt Corp. (CSE:BOLT) (OTCQB:PCRCF) (XFRA:NXFE), anuncia hoy su mención en un editorial publicado por la  NetworkNewsWire ("NNW"), una de las más de 40 marcas de InvestorBrandNetwork (“IBN”), una compañía multifacética de noticias financieras y editoriales para entidades públicas y privadas.

Para ver la publicación completa, titulada “Indonesia Consolidates Nickel Production to Feed Growing EV Battery Market,,” visite: http://nnw.fm/9DkyR

Con el apoyo del gobierno de Indonesia para la producción de níquel, y las fábricas establecidas para procesar químicos, Indonesia será además de una fuente del mineral para producir níquel — se convertirá en un mercado líder para el metal base.

Los planes ambiciosos del gobierno de Indonesia para el sector de vehículos eléctricos (EV) del país coinciden con la ambición de las compañías que trabajan en la región. Para  Pacific Rim Cobalt Corp. (CSE:BOLT) (OTCQB:PCRCF) (XFRA:NXFE), esta ambición está respaldada por los impresionantes éxitos de exploración de la compañía en 2019. Las pruebas en su sitio de propiedad total revelaron una mineralización significativa de níquel y cobalto cerca de la superficie. Estas conclusiones están basadas en varias operaciones exitosas en el segundo semestre de 2019.

Acerca de Pacific Rim Cobalt Corp.

Pacific Rim Cobalt es una compañía de exploración con sede en Canadá, centrada en la adquisición y explotación de depósitos de níquel y cobalto de grado de producción, recursos principales de materia prima para el creciente sector de baterías de iones de litio. Para más información, viste el sitio web de la compañía en, www.PacificRimCobalt.com.

Acerca de NetworkNewsWire

NetworkNewsWire (“NNW”) es una compañía de distribución de contenido y noticias financieras que ofrece, una de las más de 40 marcas dentro de InvestorBrandNetwork (“IBN”), que ofrece: (1) acceso a una red de servicios noticiosos vía NetworkWire?con alcance a todos los mercados objetivo, industrias y sectores demográficos en la manera más eficaz posible, (2) publicación de artículos y editoriales a más de 5.000 puntos noticiosos, (3) soluciones optimizadas de comunicados de prensa para garantizar el máximo impacto, (4) distribución en las redes sociales vía la Red de Marcas de Inversores (IBN) a millones de seguidores de las redes sociales, (5) una variedad completa de soluciones de comunicaciones corporativas. NNW, como una organización multifacética con un amplio equipo de contribuyentes periodistas y escritores, está posicionada de manera única para atender mejor a las empresas privadas y públicas que deseen llegar a una amplia audiencia de inversores, consumidores, periodistas y el público en general. Al reducir la sobrecarga de información en el mercado actual, NNW ofrece a sus clientes una incomparable visibilidad, reconocimiento y concienciación de la marca. NNW es donde convergen las noticias, el contenido y la información.

Para más información visite: https://www.NetworkNewsWire.com  

Consulte los términos de uso completos y las cláusulas de exención de responsabilidad en el sitio web de NetworkNewsWire aplicables a todo el contenido proporcionado por NNW, dondequiera que se publique o se vuelva a publicar:?http://NNW.fm/Disclaimer

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934, según enmendada. Todas las declaraciones prospectivas son inherentemente inciertas, ya que se basan en las expectativas y suposiciones actuales con respecto a eventos futuros o al rendimiento futuro de la compañía. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que son únicamente predicciones y son válidas únicamente a la fecha del presente documento. Al evaluar tales declaraciones, los posibles inversores deben revisar cuidadosamente los diversos riesgos e incertidumbres identificados en este comunicado y los asuntos establecidos en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Estos riesgos e incertidumbres pueden causar que los resultados reales de la compañía difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas.

Comunicaciones Corporativas:

NetworkWire (NW)
Nueva York, Nueva York
www.NetworkNewsWire.com
212.418.1217 Oficina
Editor@NetworkWire.com

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s249.00
  • 50 Photos - u$s1119.00
  • 150 Photos - u$s2999.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s439.00
  • 30 Videos - u$s1179.00
  • 90 Videos - u$s2999.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s649.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1999.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s4999.00