Logo Latin American News Agency

Moore Nanotechnology anuncia gran apertura de centro tecnológico en Shanghái

March 05, 2020

SWANZEY, N.H., March 04, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Moore Nanotechnology Systems (“Nanotech”), un proveedor líder mundial de sistemas de mecanizado de ultra precisión (UPM) y DKSH, el principal Grupo de Servicios de Expansión de Mercado en la Gran China, anuncian la gran apertura de su centro de demostración, capacitación y aplicaciones de mecanizado de ultra precisión en el Distrito Minhang de Shanghái China.

La planta de 350 m2 permitirá a los clientes de Nanotech acceso a demostraciones en la sala de clase y prácticas de su torno de rotación de diamante compacto modelo 250UPLV2 , utilizado para la producción de lentes ópticos esféricos y asféricos, pinos de molde, espejos, óptica de forma libre y otros componentes mecánicos ultra precisos.  Además de la rotación de diamante de punta única, el centro también ofrece acceso a equipos de metrología asociada, con soporte de software de Ingeniería de Aplicaciones y NanoCAM®4 a través de la forma de capacitación, conferencias y reuniones personalizadas (1 a 1).

Scott Gerhart, vicepresidente de ventas y marketing para Nanotech, dijo, “Nanotech continúa experimentado un fuerte crecimiento en toda Asia, incluyendo aplicaciones específicas a los segmentos de módulos de cámara, productos electrónicos de consumo y automotriz. Es el momento apropiado para unirse a nuestro socio regional DKSH y demostrar nuestro compromiso con los clientes a través de este centro de última generación”.  El Sr. Gerhart continuó, “Una planta de este calibre solo funciona según las personas que se integran para apoyarla, por lo que estamos tan entusiasmados de dar la bienvenida al Dr. David Robinson al Equipo de Nanotech.  El largo período del Dr. Robinson como director asociado de óptica de precisión en Durham University, Reino Unido, conjuntamente con su excelente reputación como pionero en la rotación de diamante, lo convierte en la elección perfecta para liderar estas actividades de aplicación  – trabajando de la mano con DKSH”. 

Oliver Hammel, director administrativo de DKSH Technology Systems China, añadió“, la inversión que estamos realizando en esta planta de talla mundial demuestra nuestro compromiso profundo para desarrollar la presencia de la marca de nuestros socio clave en China. DKSH hoy podrá ofrecer los mejores servicios de ingeniería de solución en su clase, juntamente con cortes de prueba de rotación de diamante, en el local en China.  No podemos estar más complacidos de mejorar la asociación Nanotech en este espacio de óptica dinámico y de alto crecimiento para el consumidor y automotriz”. 

Mark Boomgarden, presidente y director ejecutivo de Nanotech, dijo, “Nanotech ha observado un crecimiento significativo en todo el mundo a medida que la demanda de sistemas óptimos de alto rendimiento continúa en expansión. Tener estas aplicaciones de talla mundial y experiencia en capacitación más cerca de las plantas de diseño y producción de nuestro cliente asiático, nos permitirá demostrar mejor nuestros equipos líderes en el mercado y el software NanoCAM4 en tiempo real. DKSH comparte nuestra visión de convertirse en el primer nombre que los clientes consideran al comprar equipos de mecanizado de ultra precisión, y este es apenas un paso más que Nanotech está dando para compartir nuestro compromiso en la industria”.

Moore Nanotechnology Systems (Nanotech) fue fundada por Keene, NH en 1997 como una subsidiaria independiente de Moore Tool Company. Nanotech es un líder mundial en diseño, desarrollo y manufactura de herramientas de mecanizado de ultra precisión de vanguardia y procesos asociados (torno de diamante de punta única, micro-molienda, midro-trituración y moldeo en prensa de vidrio) para la producción de componentes ópticos avanzados en los sectores de productos electrónicos de consumo, defensa, aeroespacial, iluminación, médico y automotriz. Moore Tool, fundada en 1924 y localizada en Bridgeport, Connecticut, tiene una larga historia en los mercados de herramientas de máquinas de precisión y ultra precisión. Hoy, Moore Tool ofrece una línea completa de trituradores jig CNC de alto rendimiento, juntamente con servicios de manufactura de precisión de contrato con certificación ISO 9001:2008 y AS9100C. Moore Nanotechnology y Moore Tool están integradas verticalmente bajo PMT Group.

Moore Nanotechnology Systems: www.nanotechsys.com
Moore Tool, Inc: www.mooretool.com

DKSH  es el proveedor líder de servicios de expansión de mercado con enfoque en Asia. El Grupo ayuda a las empresas a crecer a través de los sectores de unidades de negocios de atención de salud, productos de consumo, materiales de desempeño y tecnología. La cartera de servicios cubre aprovisionamiento, perspectivas de mercado, marketing y ventas, comercio electrónico, distribución y logística, así como servicios de postventa. La Grupo cotiza sus acciones en el mercado de valores SIX Swiss Exchange y opera en 36 mercados con 33.350 especialistas, generando ventas netas de CHF 11,6 mil millones en 2019. Con su herencia suiza, DKSH está profundamente arraigada en Asia Pacífico desde 1865. La Unidad de Negocios de Tecnología DKSH ofrece soluciones completas para aplicaciones industriales especializadas. Con cerca de 1.670 especialistas, la Unidad de Negocios generó ventas netas CHF 431.9 millones en 2019. 

Para más información, comuníquese con: Moore Nanotech Systems, LLC Scott Gerhart Vicepresidente, ventas & marketing Teléfono +1 603 352 3030 gerhart@nanotechsys.com  DKSH Ltd. Irene Chen Directora, Grupo de marketing y tecnología Teléfono +886 2 8752 6666 Ext. 611 irene.yr.chen@dksh.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s340.00
  • 50 Photos - u$s1530.00
  • 150 Photos - u$s3893.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s595.00
  • 30 Videos - u$s1530.00
  • 90 Videos - u$s3825.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s841.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s2600.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s6120.00