Logo Latin American News Agency

AT&T implementa Solución Synchronoss Personal Cloud

March 10, 2020

La solución integral ofrecerá a los suscriptores de AT&T la capacidad de hacer back up de forma segura de contenido personal valioso desde cualquier teléfono inteligente Android a través de un servicio en la nube de valor agregado

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, March 10, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder global e innovador en productos en la nube, mensajes, digitales e IoT (Internet de las Cosas), anunció hoy que está habilitando AT&T Personal Cloud, un nuevo servicio para los clientes de servicios inalámbricos de AT&T Mobility. La solución Synchronoss será integrada en un conjunto de servicios seleccionados de AT&T, utilizando la nube para mejorar enormemente la experiencia general del usuario. También dará a AT&T la capacidad de ofrecer servicios de valor agregado a sus clientes inalámbricos.

AT&T ofrecerá su versión de la solución Synchronoss Personal Cloud como un servicio independiente de valor agregado que se integrará con los siguientes servicios de AT&T basados en la nube: 

  • AT&T Mobile Transfer – La integración de Synchronoss ofrecerá a los usuarios de la aplicación AT&T Mobile Transfer, un servicio gratuito que permite la fácil transferencia de contenido de un dispositivo a otro, la opción de inscribirse en el servicio AT&T Personal Cloud. Esto extenderá la capacidad de AT&T de apoyar y proteger el contenido del suscriptor garantizando la transferencia y back up de forma segura.
     
  • AT&T Setup & Transfer (Experiencia innovadora) – La funcionalidad que ofrece Synchronoss, anteriormente anunciada a mediados de 2019, da a los suscriptores que utilizan al experiencia de integración de AT&T la capacidad de simplemente autoseleccionar productos y servicios de valor agregado durante el proceso de configuración del dispositivo.

Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss, dijo, “Los operadores hoy, deben proporcionar a sus clientes productos y servicios optimizados que mejoren continuamente su experiencia general. La solución Synchronoss Personal Cloud logra este objetivo automatizando el back up del dispositivo y simplificando la forma en que los clientes gestionan e interactúan con su contenido.  Esto proporciona a AT&T la capacidad de ofrecer nuevos servicios a los clientes”.

“La capacidad de ofrecer un recurso personal en la nube seguro es cada vez más crítica para los operadores globales”, dijo Lurie. “Con la implementación de la solución Synchronoss Personal Cloud, AT&T mejora de forma significativa la experiencia del cliente. La integración de la nube a su experiencia innovadora de configuración de dispositivo, optimizando los servicios de transferencia de contenido y ofreciendo acceso fácil al back up de datos basados en la nube tan necesario, coloca a AT&T en una posición líder cuando se trata de necesidades del cliente, aumentando el compromiso del cliente y generando nuevos ingresos.

“AT&T Personal Cloud es importante para ofrecer a nuestros suscriptores los medios para almacenar, transferir y acceder su contenido personal vía dispositivos móviles”, dijo Kevin Petersen, vicepresidente senior de marketing de productos. “La solución Synchronoss nos da la capacidad para integrar estos beneficios a nuestros propios servicios – un beneficio increíble, tanto para los suscriptores, que prefieren gestionar sus servicios de manera digital, y para AT&T dados los beneficios obtenidos de la mayor satisfacción del cliente”.

Para más información acerca de la solución Synchronoss Personal Cloud, visite la página de soluciones en la nube en el sitio web de Synchronoss, https://synchronoss.com/solutions/cloud/

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.
Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Contactos de inversores

Joseph Crivelli
Synchronoss
908-566-3131
investor@synchronoss.com 

Medios
Anais Merlin
CCgroup (Internacional)
T: +44 20 3824 9200
E: synchronoss@ccgrouppr.com 

Diane Rose
CCgroup (Norteamérica)
T: +1 727.238.7567
E: diane@ccgrouppr.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00