Logo Latin American News Agency

El Consejo de Admisión de Posgrado en Administración (GMAT) da la bienvenida a uno de los institutos líderes de negocios y economía de Portugal

March 11, 2020
El nuevo miembro refleja la importancia de la globalización y la diversificación en la Educación de Posgrado en Administración

RESTON, Virginia, March 11, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- El Graduate Management Admission Council™ (GMAC™ - Consejo de Admisión de Posgrado en Administración), una asociación global de escuelas líderes de posgrado de negocios, anunció hoy la adición de una de las principales escuelas de negocios de Portugal a su asociación. La adición de Nova School of Business & Economics (Nova SBE), lleva el total de socios de GMAC a 229 instituciones.

Las escuelas socios de GMAC atraviesan un proceso sólo por invitación regido por el consejo directivo de la organización. Los nominados luego participan en un proceso de solicitud exhaustivo que aborda los compromisos sostenibles para apoyar la misión de GMAC: proporcionando las herramientas y la información necesarias para las escuelas y el talento para que se descubran y evalúen mutuamente.

“Nova SBE mantiene su compromiso de mejorar constantemente la educación en administración competente y responsable”, dice la profesora Rita Campos Cunha, vicedecana de estudios pre-experiencia. “Nuestra escuela está diseñada como una plataforma abierta, siempre en busca de diálogo y un intercambio de ideas y las mejores prácticas con nuestros colegas. Creemos que GMAC es una excelente convocadora para las escuelas de negocios en todo el mundo a las que podemos contribuir a través de nuestras propias experiencias y conocimientos técnicos, al mismo tiempo que nos beneficiamos de la experiencia compartida de otras escuelas miembros”.

“A medida que evoluciona la educación de negocios con el siempre cambiante ritmo del mercado global, las instituciones, tales como Nova School of Business & Economics comprenden la importancia de la innovación en cómo y qué están enseñando a los innovadores del mañana”, dijo Sangeet Chowfla, presidente y director ejecutivo de GMAC. 

Nova SBE se considera una comunidad de ciudadanos del mundo. Compartiendo la visión de diversidad de la GMAC, la institución se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la innovación, al mismo tiempo que prepara a las ejecutivos y empresarios del futuro a contribuir para un mundo más abierto, sostenible e inclusivo. Financial Times clasificó la escuela en vigésimo segundo. lugar por su Maestría Internacional en Administración; en vigésimo primer lugar por su Maestría Internacional en Finanzas en todo el mundo y entre las primeras 30 Escuelas de Negocios en Europa. Recientemente reubicada a un nuevo campus en la comunidad de Carcavelos de Lisboa, Nova SBE esta deseosa de ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje moderna, interactiva y colaborativa.

Para ser consideradas miembros de GMAC, las escuelas completan un proceso de solicitud y deben mantener un proceso selectivo de admisiones; ofrecer un programa de maestría en administración de empresas, materias de administración o equivalentes, y apoyar de manera activa la misión de GMAC y utilizar el examen GMAT u otras evaluaciones GMAC como parte de sus procesos de admisiones e inscripción. También participan en la gobernanza del GMAC, incluyendo votación en las elecciones del consejo directivo y otros asuntos que se pueden presentar ante el Consejo.

Acerca de GMAC
El Graduate Management Admission Council (GMAC - Consejo de Admisión de Posgrado en Administración), es una asociación global orientada a su misión formada por las escuelas de posgrado en administración de negocios líderes mundiales. Fundada en 1953, mantenemos nuestro compromiso de desarrollar soluciones para que las escuelas de negocios y los candidatos puedan descubrir, evaluar y conectarse mejor entre sí. Trabajamos en representación de las escuelas y la comunidad de educación de posgrado en administración, y guiamos a los candidatos en su camino hacia la educación superior, para asegurar que ningún talento se quede sin ser descubierto.

GMAC ofrece investigación de talla mundial, oportunidades de desarrollo profesional y evaluaciones para la industria de educación en posgrado en administración, diseñadas para avanzar el arte y la ciencia de admisiones. De propiedad y administrada por GMAC, el examen Graduate Management Admission Test® (GMAT®) es la evaluación de escuela de postgrado más utilizada, reconocida por más de 7,000 programas en todo el mundo. Otras evaluaciones de GMAC incluyen el examen NMAT de GMAC™ (NMAT™), para ingresar a programas de administración de posgrado en India, Nigeria, las Filipinas y Sudamérica, y la Evaluación Ejecutiva (EA), que apoya las necesidades de admisión de más de 160 programas en todo el mundo.

Nuestro portal insignia de recursos e información para la educación de posgrado en administración, www.mba.com, recibe 7 millones de visitas al año y presenta la herramienta de Localización de Programa (Program Finder) que concuerda con los candidatos y servicio de búsqueda GMASS™, tecnología basada en datos que ayuda a conectar a los candidatos con las escuelas de negocios.  Estas plataformas forman parte de GMAC Connect, un conjunto de servicios que ayudan a las escuelas a atraer a estudiantes mediante soluciones de reclutamiento que combinan nuestra inteligencia de mercado, datos, alcance y puntos de contacto de los candidatos.

Entre las subsidiarias de GMAC está la empresa editorial en línea basada en Reino Unido, BusinessBecause, un destino rico en contenido que ayuda a los estudiantes a identificar las escuelas de negocios más acertadas durante las etapas críticas de consideración y selección de su trayectoria, y The MBA Tour, que apoya los esfuerzos de reclutamiento global de las escuelas de negocios mediante la organización de eventos centrados en la educación de negocios en todo el mundo.   

GMAC es una organización mundial con oficinas en China, India; Singapur, Reino Unido; y Estados Unidos. Para más información acerca de nuestro trabajo, visite www.gmac.com.

Acerca de Nova SBE
Nova SBE es una escuela líder en las áreas de economía, finanzas y administración a través de sus programas de licenciatura, maestría, doctorado, maestría en administración de negocios (MBA) y educación ejecutiva. La escuela consta en la lista de las 30 mejores escuelas en Europa con cerca de 3000 estudiantes de más de 70 países distintos, con sus programas reconocidos por Financial Times. La escuela es miembro de CEMS desde diciembre de 2007, y miembro del grupo restringido de escuelas internacionales Triple Crown, siendo la única escuela portuguesa clasificada por Eduniversal como una "Escuela de Negocios Universal"con cinco Palmeras Eduniversales. Fue la primera escuela de negocios portuguesa en obtener acreditaciones internacionales y reconocimiento mundial en educación superior. La visión internacional de Nova SBE también está reflejada en la adopción del inglés como el principal idioma de enseñanza. El decano actual es el Profesor Dr. Daniel Traça (Ph.D., Columbia University), también exalumno de la escuela (BSc Economics '85).

Contacto de Medios:
Geoffrey Basye, Director de Relaciones con los Medios, GMAC
+1 (703) 668-9799 o gbasye@gmac.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s200.00
  • 50 Photos - u$s900.00
  • 150 Photos - u$s2290.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s350.00
  • 30 Videos - u$s900.00
  • 90 Videos - u$s2250.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s495.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1530.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s3600.00