Logo Latin American News Agency

Symphony Health se asocia con Datavant para la visión más profunda de la jornada del paciente en el sector

March 12, 2020
Los clientes de ciencias biológicas tendrán mayor flexibilidad para desarrollar activos de datos a medida y adaptables al propósito y estrategias de datos personalizadas para apoyar el desarrollo y entrega de fármacos que mejoran la vida.

RALEIGH, N.C., March 12, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- PRA Health Sciences (NASDAQ: PRAH) anunció hoy una asociación entre Symphony Health y Datavant que expande la amplitud de datos disponibles para integración y permite a las empresas de ciencias biológicas obtener la visión más profunda e integral de la jornada del paciente en el mercado comercial.

El motor de desidentificación exclusivo de Synoma® de Symphony Health permite la integración de los conjuntos de datos complementarios de todo el ecosistema de salud utilizando un símbolo único. Trabajando estrechamente con Datavant, Symphony Health ofrece a sus clientes la flexibilidad para conectar los datos integrados vía Synoma a cientos de conjuntos de datos únicos disponibles a través de Datavant.

Al utilizar la mejor desidentificación e integración en su categoría con el motor exclusivo Synoma de Symphony Health, los clientes se podrán conectar, expandir y analizar todo tipo de datos relevantes – registros de salud electrónicos, reclamos médicos y farmacéuticos, conjuntos de datos de laboratorios de diagnóstico, datos demográficos e información de dispositivos portátiles del paciente y sensores recopilados durante ensayos clínicos.  Aprovechando estos conjuntos de datos integrados, los clientes luego pueden desarrollar activos de datos a la medida y adaptables al propósito, estrategias de datos personalizados y desarrollar perspectivas únicas para sus negocios con el apoyo de los expertos de datos de PRA y Symphony.

"Los datos útiles se encuentran en muchos lugares, y esta asociación ayudará a nuestros clientes a reunir una cantidad aún mayor de conjuntos de datos para el beneficio de sus empresas y de los pacientes a quienes sirven”, dijo Doug Fulling, presidente de Symphony Health. “Mantenemos el compromiso de crear una visión integral de la jornada del paciente utilizando la mayor cantidad de datos desidentificados disponibles – todo para mejorar el desarrollo y entrega de las terapias que cambiar la vida".

“Las soluciones de datos, análisis y tecnología de Symphony radican en el centro del análisis comercial”, dice Travis May, cofundador y director ejecutivo de Datavant. “Por muchos años, PRA y Symphony han ayudado con éxito a los clientes a navegar un ecosistema de atención de salud cambiante. Y ahora, al desatar el poder de un ecosistema de datos abierto, los clientes de Symphony tendrán acceso a mucho más datos, y podrán crear estrategias de datos personalizadas para solucionar los problemas de atención de salud de última generación”.

ACERCA DE PRA HEALTH SCIENCES

PRA (NASDAQ: PRAH) es una de las organizaciones líderes mundiales de investigación por contrato por ingresos, que ofrece servicios desarrollo clínico y soluciones de datos tercerizados a empresas biotecnológicas y farmacéuticas en todo el mundo. La plataforma de desarrollo clínico mundial de PRA se extiende a más de 75 países a través de Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y el Medio Oriente, y cuenta con más de 17.500 empleados. Desde el año 2000, PRA ha participado en aproximadamente 4.000 ensayos clínicos en todo el mundo. Asimismo, PRA participó en los ensayos fundamentales o de apoyo que obtuvieron la aprobación regulatoria de la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos o internacional de más de 95 fármacos.

PREGUNTAS DE LOS INVERSORES: InvestorRelations@prahs.com

PREGUNTAS DE LOS MEDIOS:
Laurie Hurst, Director, Comunicaciones y Relaciones Públicas
HurstLaurie@prahs.com, +1.919.786.8435

ACERCA DE SYMPHONY HEALTH

Symphony Health, una subsidiaria totalmente controlada de PRA Health Sciences, es un proveedor líder de soluciones de datos, análisis y tecnología muy valoradas para fabricantes biofarmacéuticos, profesionales de la salud y beneficiarios. La empresa ayuda a los clientes a comprender la incidencia, la prevalencia, la evolución y el tratamiento de las enfermedades e influye en el proceso de interacción del médico con el paciente conectando e integrando un conjunto amplio de datos principales y secundarios y proporcionando conocimientos y experiencia en la investigación médica, el análisis y la asesoría. Los datos derivados de Symphony Health mejoran las decisiones sobre gestión de salud y ayudan a los clientes a impulsar el aumento de los ingresos, mientras proporciona perspectivas críticas sobre cómo adaptarse en forma eficaz al entorno de atención de la salud siempre cambiante. Para obtener más sobre Symphony Health, visite, www.symphonyhealth.prahs.com.

ACERCA DE DATAVANT

La misión de Datavant es conectar los datos de salud de todo el mundo para mejorar los resultados de los pacientes. Datavant trabaja con propietarios y usuarios de datos para asegurar que los datos se puedan conectar para accionar el análisis y las aplicaciones de última generación, al mismo tiempo que protege la privacidad del paciente. Datavant tiene su sede en San Francisco. Para más información acerca de Datavant visite, www.datavant.com.

PREGUNTAS DE LOS MEDIOS:
Bob Borek, Director de Marketing & Asociaciones Estratégicas - pr@datavant.com


Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s340.00
  • 50 Photos - u$s1530.00
  • 150 Photos - u$s3893.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s595.00
  • 30 Videos - u$s1530.00
  • 90 Videos - u$s3825.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s841.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s2600.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s6120.00