Logo Latin American News Agency

Ria Money Transfer confirma que sus servicios se mantendrán activos en medio de la crisis causada por el COVID-19

March 20, 2020
Ria Money Transfer continuará ofreciendo sus servicios a través de 160 países en medio de la crisis causada por el Coronavirus (COVID-19)

LEAWOOD, Kansas, March 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Ria Money Transfer, subsidiaria de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT) y líder mundial en el sector de transferencia de dinero, confirma que los servicios de transferencia de dinero se mantendrán activos en medio de la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Mientras los gobiernos implementan medidas para contener la propagación del COVID-19, los servicios de primera necesidad como transferencias de dinero continuarán disponibles para los clientes en todo el mundo. En situaciones extraordinarias tales como esta, las remesas de dinero representan una tabla de salvación para millones de familias en todo el mundo. Hoy, más que nunca, los proveedores primarios que viven en el exterior necesitan los medios para continuar dando su apoyo a sus seres queridos en sus países de origen.

Ria ha tomado todas las medidas y precauciones necesarias para asegurar que está haciendo su parte para prevenir la propagación del virus, al mismo tiempo que proporciona servicios de transferencia de dinero vitales para todos sus clientes.  A partir de esta semana, la mayoría de los empleados de oficina están trabajando en casa, a distancia por telecomunicación y los empleados de negocios minoristas reciben normas y protocolos actualizados para proteger su salud y la de los clientes.

Para mayor comodidad, los servicios digitales (riamoneytransfer.com y la aplicación Ria Money Transfer) continúan disponibles como de costumbre para los clientes en línea. La mayoría de las tiendas y locales de agentes permanecen abiertos, aunque algunas pueden estar operando bajo horarios restringidos en conformidad con las regulaciones locales. Los horarios actualizados de las tiendas están disponibles en Google Maps.  Además, los clientes en Estados Unidos pueden acceder nuestros servicios a través de Walmart2World.

“Comprendemos que este es un momento crítico para usted y su familia y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle a apoyar a sus seres queridos durante esta crisis”, dijo Juan Bianchi, director ejecutivo del Segmento de Transferencia de Dinero de Euronet. “Estamos aquí para asegurarle que puede contar con nosotros y nuestros servicios durante estos tiempos difíciles”.

Con múltiples equipos dedicados a monitorear de cerca esta situación, la empresa ha implementado varios planes alternativos con la intención de minimizar las interrupciones que puedan surgir a medida que la situación progresa. Los representantes de servicio al cliente de Ria también están disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud. Para más información, visitewww.riamoneytransfer.com.

Acerca de Ria

Ria, una subsidiaria de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), es un líder mundial en el sector de remesas de dinero. La compañía es firme con su compromiso con sus clientes y comunidades, ofreciendo transferencias de dinero de manera rápida, segura y asequible a través de una red de más de 397.000 locales que abarca 160 países y en línea en, www.riamoneytransfer.com.

Para más información visite, www.corporate.riafinancial.com.

Contacto:

Stephanie Taylor

913-327-4200

staylor@eeft.com

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s340.00
  • 50 Photos - u$s1530.00
  • 150 Photos - u$s3893.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s595.00
  • 30 Videos - u$s1530.00
  • 90 Videos - u$s3825.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s841.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s2600.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s6120.00