Logo Latin American News Agency

NetSfere ofrece servicios de mensajes corporativos seguros gratuitos para los proveedores de salud y socorristas durante el COVID-19

March 20, 2020
Para capacitar a los profesionales de salud y socorristas durante esta pandemia, NetSfere ofrece acceso gratuito a su plataforma basada en la nube que permite la comunicación y la colaboración de manera segura, protegida y en conformidad

CHICAGO, March 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- NetSfere, un servicio global de mensajes móviles seguro galardonado y una plataforma de colaboración de Infinite Convergence Solutions, Inc., anunció hoy que sus servicios de mensajes corporativos seguros están disponible de manera gratuita para hospitales, proveedores de salud, socorristas y entidades gubernamentales en todo el mundo en un esfuerzo por contrarrestar el impacto del COVID-19, de manera eficaz de inmediata.

Esta oferta aplica a nuevos clientes solamente. Los servicios gratuitos estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2020 y esta oferta es válida en todo el mundo. Para consultar acerca de la oferta de servicios de mensajes corporativos gratuitos de NetSfere, comuníquese conCOVID-19Support@netsfere.com.

La plataforma basada en la nube de NetSfere incluye encriptación de punto a punto en conformidad con las normas de la HIPAA y otros requisitos regulatorios mundiales, tales como GDPR, proporcionando a los proveedores de salud, socorristas y trabajadores gubernamentales una opción de comunicación segura que ofrece la rapidez de los mensajes instantáneos a través de múltiples dispositivos.  Doctores, enfermeros y otros profesionales médicos se pueden comunicar y consultar entre sí simultáneamente diagnósticos o resultados de pruebas del paciente, mientras agilizan las comunicaciones y las operaciones.

“Los proveedores de salud y socorristas actualmente están en primer plano protegiendo la seguridad de las personas en todo el mundo durante la pandemia mundial del COVID-19 y sentimos la necesidad de ofrecerles asistencia de cualquier manera que podemos”, dijo Anurag Lal, presidente y director ejecutivo de Infinite Convergence. “Esperamos que al ofrecer nuestros servicios de mensajes corporativos gratuitos a estos proveedores de salud, ayudarán a mejorar las comunicaciones internas, eliminando cualquier punto de dolor existente, y permitiéndoles realizar su trabajo de manera más eficaz”.

El plan de mensajes corporativos de NetSfere incluye disponibilidad de servicios globales basados en la nube, algoritmos de seguridad líderes en la industria compatibles con encriptación de dispositivo a dispositivo, funciones basadas en la localización, controles administrativos y herramientas de colaboración, incluyendo llamadas de voz de alta definición de persona a persona y en grupo, transmisión de contenido en vídeo y compartir pantalla.

Acerca de NetSfere
NetSfere es un servicio de mensajes corporativos seguros y una plataforma de colaboración de  Infinite Convergence Solutions, Inc. NetSfere ofrece capacidades líderes en la industria de seguridad y entrega de mensajes, incluyendo disponibilidad global de servicios basados en la nube, encriptación de dispositivo a dispositivo, funciones basadas en la localización y controles administrativos.  El servicio también está disponible en asociación con Deutsche Telekom, una de las compañías de telecomunicaciones integradas líderes mundiales, y con NTT, un proveedor líder mundial de servicios de comunicaciones y tecnología informativa, para ofrecer conjuntamente NetSfere a sus clientes en todo el mundo. El servicio utiliza la experiencia de Infinite Convergence en entrega de soluciones de movilidad para operadores móviles de primer nivel en todo el mundo y tecnología que apoya a más de 400 millones de suscriptores y más de un billón de mensajes anuales. NetSfere también se adhiere a los requisitos regulatorios globales, incluyendo GDPR, HIPAA, Sarbanes-Oxley, ISO 27001 y otros.  Infinite Convergence Solutions tiene oficinas en Estados Unidos, Alemania, India y Singapur. Para más información, visite www.netsfere.com.

Contacto de Medios
Brittany Johnson
Uproar PR para NetSfere
bjohnson@uproarpr.com
312-878-4575 x246

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s249.00
  • 50 Photos - u$s1119.00
  • 150 Photos - u$s2999.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s439.00
  • 30 Videos - u$s1179.00
  • 90 Videos - u$s2999.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s649.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1999.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s4999.00