Logo Latin American News Agency

Planet Hollywood Beach Resort Cancun abrirá en marzo de 2020

August 21, 2019

TALLAHASSEE, Fla., Aug. 21, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Planet Hollywood Hotels and Resorts anunció la apertura de su nuevo resort Planet Hollywood Beach Resort Cancun, el cual será inaugurado en marzo del 2020.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Vacation Like a Star™ en la paradisíaca playa de Costa Mujeres. Este complejo turístico todo incluido constará de 898 suites de lujo, auténticos objetos que pertenecieron a celebridades de Hollywood y entretenimiento para todas las edades.

Planet Hollywood Beach Resort Cancun contará con actividades y aventuras para toda la familia. Los niños disfrutarán del Stars Kids Club, un club de niños con un programa único, diseñado para despertar la imaginación de nuestros pequeños huéspedes; los cuales también podrán pasarlo genial en el nuevo parque de trampolines JUMP UP. Cualquier miembro de la familia podrá convertirse en jugador de golf en el campo de minigolf, relajarse en el río lento, deslizarse en los toboganes del parque acuático o probar sus dotes de surfistas en el simulador de surf FlowRider®. Este complejo turístico frente al mar también será la primera propiedad de Planet Hollywood en incluir la marca Adult Scene, un nuevo concepto de “complejo turístico-dentro-de-un-complejo turístico” sólo para adultos.

Las personas que quieran vivir la experiencia de Vacation Like a Star™, al reservar antes del 30 de septiembre, podrán beneficiar de una promoción con la que ahorrarán hasta un 75 %, incluyendo hasta dos niños gratis y hasta 500 USD en créditos del complejo turístico*. Para obtener más información sobre esta oferta inicial para este nuevo complejo turístico, haga clic aquí.

*Aplican condiciones. Haga clic aquí para ver los detalles de la oferta.

Acerca de Planet Hollywood Hotels & Resorts
Los hoteles y complejos turísticos Planet Hollywood ofrecen vacaciones de lujo en un ambiente en el que los huéspedes pueden admirar de cerca objetos que pertenecieron a celebridades de Hollywood, disfrutar las instalaciones con temas de la industria del entretenimiento y la oportunidad de vivir la experiencia Vacation like a Star™. Para los que buscan un servicio con privilegios exclusivos, un ascenso a la categoría Star Class™ les ofrece su propio agente personal para maximizar su experiencia, incluso acceso al exclusivo Beach Club y también la oportunidad de modificar a su gusto el minibar en la habitación, entre otras comodidades. Los complejos turísticos Planet Hollywood están diseñados para quienes buscan asombrarse de las maravillas de la tecnología de vanguardia y ofrecen lujos e innovaciones superiores a los huéspedes como el conveniente programa Plugged In™, un entorno sin llaves y sin dinero en efectivo para los invitados, wifi ilimitado, llamadas gratuitas a Norteamérica y la mayor parte de Europa y un canal PHTV para mantenerse informado.

Media Relations

Media@planethollywoodhotels.com

La foto que acompaña a este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/37eab074-65c8-42b3-af42-55bf975a01a3

Primary Logo

Artist Rendering

Planet Hollywood Beach Resort Cancun

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00