Logo Latin American News Agency

Epiq lanza solución de revisión remota segura escalable en respuesta al COVID-19

March 30, 2020

NUEVA YORK, March 30, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- El sector jurídico se adapta rápidamente a los nuevos procedimientos de trabajo para adherirse a las medidas preventivas frente al COVID-19 en evolución, al mismo tiempo que continúa realizando su trabajo. Para asistir en este proceso, Epiq se movilizó rápidamente para crear una solución remota de revisión de documentos y gestión de proyectos segura y legalmente defendible para satisfacer esta necesidad. 

La solución de revisión remota de Epiq transforma los flujos de trabajo legales, ofreciendo un programa de revisión remota de alta seguridad, escalable y flexible.  El programa, disponible en todo el mundo a partir del 20 de marzo, permite el acceso a cualquier plataforma de eDiscovery (descubrimiento electrónico), respuesta a incidentes o revisión de contratos. La solución permite que Epiq aumente rápidamente los equipos de revisores en todas las localidades, de una manera altamente ágil, para responder a las necesidades de los clientes.

Utilizando una variedad de opciones de supervisión, incluyendo mediciones detalladas de reportes, acuerdos de confidencialidad y capacitación, Epiq ha creado exitosamente un equipo digital global de gerentes especializados para todos los asuntos de revisión. Epiq ha integrado a la plataforma remota especialistas, que anteriormente trabajaban físicamente en 15 localidades a través de Norteamérica, en un período de siete días, con la capacidad de escalar rápidamente de nuestra base de datos de más de 30.000 abogados de revisión calificados según sea necesario.

“Nuestro equipo de Toronto trabajó diligentemente para hacer la transición a este nuevo entorno de trabajo remoto seguro, al mismo tiempo que cumple con la fecha límite de un proyecto crucial”, dijo Tiffany Arroyo, gerente de revisión de eDiscovery de Epiq. “Nuestro cliente está muy agradecido de que hayamos podido continuar trabajando en su proyecto con mínima interrupción.  También obtuvimos una respuesta muy positiva de nuestros abogados revisores que están trabajando en este nuevo entorno”.

La solución es cuidadosamente desarrollada para garantizar el trabajo remoto utilizando autenticación multifactorial y protocolos https verificados e incluye un conjunto completo de medidas de seguridad que varían de redireccionamiento de datos deshabilitados a eliminación de datos automatizados en computadores remotos.   Además, los protocolos de gestión y supervisión de revisión claramente definidos y detallados, por los que Epiq es reconocida, están integrados a la solución para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y eficacia operacional.

“Estamos centrados en el desarrollo de soluciones valiosas para ayudar a nuestros clientes a navegar a través de estos momentos difíciles”, dijo Thomas Tromiczak, vicepresidente sénior. “Nuestra nueva solución de revisión remota segura es un ejemplo importante de como continuaremos la innovación y evolución con el tiempo para transformar el sector jurídico”.

La solución remota continuará disponible para los clientes y evolucionará con el tiempo para ofrecer más funciones, funcionalidad y seguridad.  Sin más limitación de espacio en las instalaciones o localización, la plataforma de revisión remota en Epiq llega a los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para más información, comuníquese con nosotros aquí.

Acerca de Epiq
Epiq, un líder global en el sector de servicios jurídicos, asume tareas cada vez más complejas a gran escala para los profesionales de asesoría corporativa, estudios jurídicos y corporativos con eficacia, claridad y confianza. Los clientes confían en Epiq para optimizar la administración de asuntos de operaciones empresariales, demandas colectivas y agravio masivo, informes de tribunales, eDiscovery (descubrimiento electrónico), regulatorios, conformidad, reestructuración y bancarrota. Los expertos en contenido y tecnologías de Epiq crean eficiencia a través de la experiencia y ofrecen confianza de alto rendimiento a los clientes en todo el mundo. Más información en, https://www.epiqglobal.com.

Contacto de prensa,
Catherine Ostheimer
Epiq
+1 646 282 1800
costheimer@epiqglobal.com 

 

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00