Logo Latin American News Agency

Epiq lanza Servicio de Futura Generación para asistir a los clientes con análisis de contrato

April 17, 2020
Servicio aborda crecientes problemas de contrato relacionados con el COVID-19

NEW YORK, April 17, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Epiq, un líder mundial en el sector de servicios jurídicos anunció hoy la expansión de sus soluciones jurídicas habilitadas por inteligencia artificial (IA) para incluir Análisis de Contrato.  La nueva oferta global de Análisis de Contrato combina la experiencia con aprendizaje automatizado y procesamiento de lenguaje natural para permitir un análisis de contrato de manera más rápida e inteligente por equipos jurídicos, con la capacidad de complementar y dimensionar este análisis con miembros del equipo legal especializado de Epiq.

Epiq cuenta con una vasta experiencia en la aplicación de funciones analíticas avanzadas habilitadas por tecnología en procesos legales, utilizando IA en más de 1.000 asuntos de eDiscovery para firmas jurídicas y equipos legales corporativos el año pasado.  Epiq hoy aplica su experiencia para ayudar a las organizaciones a comprender, organizar y optimizar mejor sus contratos. La plataforma no elimina el componente humano del análisis del contrato, sin embargo, puede hacer que las personas actúen con mayor rapidez y eficacia, lo que disminuye lo costos generales en hasta un 50%. 

“Las fuerzas de mercado y ecológicas, incluyendo nuevas leyes y reglamentos, fusiones y adquisiciones, transformación digital, seguridad de información y recientemente, la pandemia global del COVID-19, han aumentado la necesidad de que las organizaciones comprendan el contenido de sus contratos y priorizar la revisión.  Nuestros clientes pueden utilizar la plataforma de Epiq sin aumentar el tiempo y tener que invertir en su propia gente, procesos y herramientas”, dijo Roger Pilc, presidente y gerente general de soluciones jurídicas de Epiq.  “Esto es fundamental en el ambiente de hoy, que presenta nuevas y crecientes demandas en los equipos legales y de IT ya expandidos”.

Epiq aprovecha a Diligen para la parte de aprendizaje automatizado de la plataforma para ofrecer análisis de contrato de alta calidad y eficacia a través de su capacidad de ingerir, revisar y señalar datos en cientos de contratos en minutos.  Los equipos altamente experimentados de Epiq gestionan la revisión y ofrecen escalamiento cuando es necesario, definen el control de calidad, extraen cláusulas que requieren intervención manual y ofrecen informes detallados y mediciones acerca de los contratos del cliente.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Epiq con el objetivo de ofrecer a las firmas jurídicas y departamentos legales maneras más eficaces, rápidas, precisas y asequibles para obtener una perspectiva detallada de sus contratos”, dijo Laura van Wyngaarden, cofundadora y directora de operaciones de Diligen. “La experiencia y las capacidades de revisión y gestión de proyecto de Epiq, combinadas con las capacidades de análisis de contrato de aprendizaje automatizado de Diligen, permiten a los clientes experimentar el poder de las herramientas de IA y obtener mayores resultados con menos".

Particularmente relevante hoy debido al COVID-19, los algoritmos de fuerza mayor pre-desarrollados de la plataforma pueden ser utilizados por empresas que quieran determinar el riesgo y la responsabilidad de no poder cumplir los contratos, incluyendo disposiciones de tiempo límite de notificación; empresas que quieran determinar la respuesta para los proveedores que no puedan cumplir con los contratos, con especial consideración para determinar la jurisdicción; y firmas jurídicas que deseen proporcionar revisión de contrato para empresas impactadas.

Las aplicaciones adicionales para esta nueva plataforma incluyen ayudar a los equipos jurídicos en el análisis de contratos para conformidad con nuevas leyes y regulaciones, tales como GDPR, soporte de diligencia debida para fusiones o adquisiciones, creación de un catálogo de lease, exportar características contractuales para integrar a un sistema de Gestión de Ciclo de Vida del Contrato (CLM) y preparación para la eliminación de las cláusulas LIBOR. 

Para más información acerca de nuestra solución de análisis de contrato, comuníquese con nosotros aquí.

Acerca de Diligen
Diligen es una plataforma líder de análisis de contrato que usa aprendizaje automatizado para identificar disposiciones principales, crear resúmenes y ayudar a los equipos a gestionar el proceso de revisión de contratos.  Diligen trabaja con firmas jurídicas y equipos legales en asuntos de revisión de contratos tales como, diligencia debida de fusiones y adquisiciones (M&A), revisión de lease, revisión Libor, revisión de contratos de legado, extracción de metadatos CLM y revisión de fuerza mayor. Diligen cuenta con la confianza de clientes en todo el mundo para ofrecer perspectivas rápidas de un alto número de contratos y simplificar de forma drástica el proceso de revisión de contrato.  Para más información visite, www.diligen.com.

Acerca de Epiq  Epiq, líder global en la industria de servicios legales, asume tareas a gran escala cada vez más complejas de estudios jurídicos, profesionales de negocios con eficacia, claridad y confianza. Los clientes confían en Epiq para simplificar la administración de las operaciones de negocios, demandas colectivas y agravio masivo, informes de tribunales, descubrimiento electrónico, regulación, conformidad, reestructuración y asuntos de bancarrota.  Los expertos y tecnologías del contenido de Epic crean eficiencia a través de la experiencia y ofrecen confianza a los clientes de alto rendimiento de todo el mundo. Más información en, https://www.epiqglobal.com.

Contacto de Prensa
Catherine Ostheimer
Epiq
+1 646 282 1800
costheimer@epiqglobal.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00