Logo Latin American News Agency

RateLinx amplía equipo de liderazgo y nombra a Steve Horler como director comercial

April 21, 2020
Proveedor de soluciones de logística líder en el sector se posiciona para crecimiento continuo

MADISON, Wis., April 21, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- RateLinx anunció hoy el nombramiento de Steve Horler como director comercial, con fecha efectiva inmediata. Horler anteriormente desempeñó la posición de director de aprovisionamiento y vicepresidente de logística para GEC Packaging Technologies.

“Durante este momento de crecimiento, no hay un mejor candidato para ayudar a conducir a RateLinx hacia el próximo capítulo de  innovación y crecimiento expandidos”, dice Shannon Vaillancourt, fundador de RateLinx. “Steve es un líder comprobado con la visión empresarial, estrategia y capacidad de impulsar la organización hacia adelante permitiendo el éxito de nuestros clientes”.

Anteriormente a unirse a RateLinx, Horler desarrolló una función integrada de la cadena de suministro para GEC Packaging Technologies, inclusive una fusión entre Graham Packaging, Evergreen Packaging y Closure Systems International. Durante su período de cinco años en GEC, Horler logró economizar $250 millones mediante el redimensionamiento de la cadena de suministro y una reducción de $100 millones en capital de trabajo a través de sistemas mejorados de la cadena de suministro. Previamente a GEC, Horler fue vicepresidente de logística y suministro global de químicos para Masco Corporation y fue fundamental en la implementación de la solución de RateLinx en la organización.

“RateLinx es una excelente compañía con la que tuve el placer de trabajar como cliente, y tengo el privilegio de unirme a su equipo”, dijo Steve. “La oportunidad futura para RateLinx es enorme, y para conquistarla, debemos enfocarnos claramente, avanzar rápidamente y continuar la transformación. Una gran parte de mi trabajo es acelerar nuestro crecimiento y profundidad de alcance en nuestro mercado".

Con la adición de Horler, el equipo de liderazgo de RateLinx está posicionado para su crecimiento continuo en los sectores de logística y tecnología de la cadena de suministro.

Acerca de RateLinx

Fundada en 2002 y con sede en Madison, Wisconsin, RateLinx es una plataforma integral de envíos, visibilidad y pagos de la cadena de suministro y logística desarrollada sobre una base de datos integrados para ofrecer análisis predictivo y acciones prescriptivas. El ecosistema de RateLinx está diseñado para disminuir los costos de logística y optimizar las operaciones, proporcionando a las empresas soluciones de gestión de envíos, visibilidad de la cadena de suministro y acuerdo financiero. RateLinx es una empresa galardonada, que opera con financiamiento propio y libre de deudas, y líder visionario reconocido en el sector de logística. Para más información, visite ratelinx.com.

Contacto:

Cory Comer, Director de Marketing
RateLinx
608.515.5822
cory.comer@ratelinx.com


Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00