Logo Latin American News Agency

Aviation Week Network invita a seminarios virtuales interactivos complementarios que ofrecen perspectivas de líderes del sector sobre el COVID-19

April 24, 2020

NUEVA YORK, April 24, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Aviation Week Network invita a una serie de seminarios virtuales complementarios que ofrecen una valiosa perspectiva de líderes del sector y editores de Aviation Week sobre cómo enfrentar la crisis del COVID-19 y el futuro de MRO (mantenimiento, reparación y operaciones) de la aviación. Los seminarios virtuales son interactivos, ofrecen a los participantes la oportunidad de aprender y compartir su conocimiento, y a pedido, permiten a los asistentes acceso después de la fecha de emisión.  

La semana del 27 de abril presenta cinco nuevos seminarios virtuales detallados a continuación:

Evaluación de los desafíos de la devolución de lease, martes, 28 de abril, 9 a.m. EDT ((hora del este)
Haga clic aquí para inscribirse.

¿Una continuación de la consolidación? Miércoles, 29 de abril, 9 a.m. EDT 
Haga clic aquí para inscribirse.

Sostenimiento rápido en la era del COVID-19 - manteniendo la colaboración, miércoles, 29 de abril, 2 p.m. EDT, Haga clic aquí para inscribirse.

Liquidez o MROs, jueves, 30 de abril, 9 a.m. EDT
Haga clic aquí para inscribirse.

Panel de aerolínea - Estrategias de riesgo y retomar los servicios,  jueves, 30 de abril, 10:30 a.m. EDT
Haga clic aquí para inscribirse.

Los seminarios virtuales recientes: Cumplimiento de MRO durante COVID-19; COVID-19, Airbus & Boeing: ¿Qué tan malo se pondrá? y MRO & COVID-19: Lidiando con aviones y motores estacionados o inactivos. Estos y otros temas se pueden acceder a pedido  aquí. Una lista completa de los seminarios virtuales se puede encontrar aquí.

“Los eventos de Aviation Week Network siempre han ofrecido las mejores oportunidades de networking del sector, aprendizaje sobre las últimas tecnologías y avances, intercambio de conocimiento e interacción de contactos”, dijo Lydia Janow, directora administrativa de eventos de Aviation Week Network. “Durante este tiempo, queremos asegurarle que continuamos ofreciendo estas oportunidades interactivas y compartiendo información relevante a lo que nuestro sector está enfrentando en este momento”.

ACERCA DE AVIATION WEEK NETWORK 
Aviation Week Network es el principal proveedor de servicios e información multimedia para los sectores de la aviación, espacio aéreo y defensa. La organización presta sus servicios a 1,7 millones de profesionales de todo el mundo. Los profesionales del sector confían en Aviation Week Network para que les asista a la hora de comprender el mercado, tomar decisiones, predecir tendencias, conectar con las personas y aprovechar oportunidades de negocios. Entre sus clientes se incluyen los principales fabricantes y proveedores del mundo para la industria aeroespacial, así como para aerolíneas, aeropuertos, operadores de aviación comercial, militares, gobiernos y otras organizaciones de este mercado mundial. El portafolio de Aviation Week Network ofrece servicios galardonados de periodismo; recursos analíticos, de inteligencia y de datos; ferias comerciales y conferencias de talla mundial; y servicios de marketing y publicidad orientados a obtener resultados. Nuestro principio es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

Aviation Week Network forma parte de Informa Markets, una división de Informa PLC.

ACERCA DE INFORMA MARKETS
Informa Markets crea plataformas para industrias y mercados especializados para hacer negocios, innovar y crecer.  Nuestro portafolio está compuesto por más de 550 eventos y marcas internacionales de negocio a negocio (B2B), con presencia en mercados tales como, atención de salud y farmacéutico; infraestructura, construcción y bienes inmuebles; moda y ropa; hostelería, alimentación y bebidas; y salud y nutrición, entre otros. Ofrecemos a clientes y socios de todo el mundo oportunidades para relacionarse, conocerse y hacer negocios en exposiciones y eventos presenciales, con contenido digital especializado y soluciones de datos inteligentes. Como el organizador de eventos líder mundial, damos vida a una diversa gama de mercados especializados, abriendo oportunidades y ayudándoles a prosperar los 365 días del año. Para más información, visite, www.informamarkets.com.

CONTACTO DE MEDIOS:
Elizabeth Kelley Grace
Elizabeth@thebuzzagency.net
561.702.7471 (m)

 

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00