Logo Latin American News Agency

RateLinx fue nombrada en la lista de los 100 Mejores Proveedores de Tecnología Informativa de Logística por once años consecutivos

April 24, 2020
El proveedor de la solución de logística líder en el sector fue nombrado una vez más

MADISON, Wisconsin, April 24, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- RateLinx, un líder en  plataformas de envíos, visibilidad y  pagos de la cadena de suministro y logística, fue seleccionado por undécima vez por Inbound Logistics para el premio anual 100 Mejores Proveedores de Tecnología Informativa de Logística. La empresa ha obtenido este galardón todos los años, desde 2010.

Las soluciones de RateLinx permiten a las organizaciones aumentar el rendimiento de logística mediante la mejora del servicio y disminución de costos, utilizando un enfoque de calidad de datos que impulsa un retorno sobre la inversión sostenible y análisis preciso.

“Nos complace ser seleccionados una vez más para esta lista de los Mejores 100 Proveedores de Tecnología Informativa de Logística”, dice Shannon Vaillancourt, presidente y fundador de RateLinx. “Nuestra plataforma de datos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automatizado conecta todos los datos de logística y ofrece inteligencia accionable para ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva”.

Todo abril, los editores de Inbound Logistics reconocen 100 empresas de tecnología informativa de logística que apoyan y habilitan la excelencia de logística.  Seleccionados de un grupo de más de 300 empresas, utilizando cuestionarios, entrevistas personales y otras investigaciones, Inbound Logistics selecciona los Mejores 100 Proveedores de Tecnología Informativa de Logística que están a la vanguardia en 2018.  Los editores buscan coincidir las necesidades de rápido cambio de los lectores con las capacidades de las empresas seleccionadas. Todas las empresas seleccionadas reflejan su liderazgo respondiendo a las necesidades de los lectores de Inbound Logistics de escalabilidad, simplicidad, rápido retorno sobre la inversión y facilidad de implementación.

“RateLinx continúa ofreciendo las soluciones de tecnología que los lectores de Inbound Logistics necesitan para lograr la visibilidad y el control que impulsa a las cadenas de suministro exitosas”, dice Felecia Stratton, editora de Inbound Logistics. “A medida que los transportistas, las transportadoras y las empresas de logística de terceros aumentan el uso de tecnología informativa de logística”, RateLinx continúa flexible y receptiva, anticipando las necesidades cambiantes de los clientes. Inbound Logistics se enorgullece de homenajear a RateLinx por las soluciones innovadoras empoderando la excelencia en logística y la cadena de suministro en 2020”.

Acerca de RateLinx

Fundada en 2002 y con sede en Madison, Wisconsin, RateLinx es una plataforma integral de envíos, visibilidadpagos de la cadena de suministro y logística desarrollada sobre una base de datos integrados para ofrecer análisis predictivo y acciones prescriptivas. El ecosistema de RateLinx está diseñado para disminuir los costos de logística y optimizar las operaciones, proporcionando a las empresas soluciones de gestión de envíos, visibilidad de la cadena de suministro y acuerdo financiero. RateLinx es una empresa galardonada, que opera con financiamiento propio y libre de deudas, y líder visionario reconocido en el sector de logística. Para más información, visite ratelinx.com.

Acerca de Inbound Logistics

Desde sus inicios en 1981, la misión educativa de Inbound Logistics es ilustrar los beneficios de las prácticas de logística orientadas a la demanda, ofrecer a las empresas el conocimiento para ayudarles a coordinar el flujo entrante de materiales con su demanda, y alinear sus procesos de negocios para apoyar ese cambio. Inbound Logistics ofrece ejemplos en tiempo real y soporte de decisión para guiar a los negocios a gestionar de manera eficaz la logística, reducir y acelerar el inventario y compensar los costos de transporte en alza, apoyando la escalabilidad de los negocios a través de su cadena de valor.  Más información acerca de las prácticas de logística orientadas a la demanda está disponible en, www.inboundlogistics.com.

Contacto:

Cory Comer, Director de Marketing
RateLinx
608.515.5822
cory.comer@ratelinx.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos - u$s500.00
  • 100 Photos - u$s900.00
  • 500 Photos - u$s3500.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 30 Videos - u$s600.00
  • 100 Videos - u$s1800.00
  • 400 Videos - u$s5600.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s900.00
  • 100 Photos + 100 Videos - u$s2250.00
  • 500 Photos + 400 Videos - u$s6230.00