Logo Latin American News Agency

Wireless Advocates selecciona la Plataforma de Experiencia Digital (Digital Experience Platform) Synchronoss para Digital Journey y Retail Customer Journey

August 02, 2019
Los clientes podrán implementar las mejores experiencias en su clase, mientras envían ofertas rápidamente en todos los canales

BRIDGEWATER, N.J., Aug. 02, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador de productos en la nube, mensajería, digitales e Internet de las Cosas (IoT), anunció una asociación con Wireless Advocates, un proveedor líder de productos y servicios inalámbricos, en más de 600 tiendas minoristas de todo Estados Unidos y en línea. Wireless Advocates implementará la Plataforma de Experiencia Digital Synchronoss Digital (DXP) y, específicamente, su producto Digital Journeys en la arquitectura de su empresa, para proporcionar la mejor experiencia al cliente en su clase en los entornos minoristas y digitales.

Wireless Advocates opera puestos minoristas y ventas en línea para sus socios mayoristas nacionales, Army & Air Force Exchange Services (AAFES), Marine Corps Exchange (MCX), Navy Exchange (NEX) y otros socios minoristas. Los clientes de Wireless Advocates podrán diseñar y lanzar con rapidez Customer Journeys digitales y minoristas optimizados, lo que incluye la característica de comenzar en línea, terminar en la tienda, detenerse y reanudar por medio de Synchronoss DXP.

Synchronoss DXP es una aplicación de bajo código que reduce el tiempo para la comercialización y simplifica la entrega de TI para cualquier organización que busca transformar y mejorar la experiencia digital de los clientes. Las empresas pueden crear, configurar y administrar journeys en línea, minoristas y de centros de atención telefónica que se detienen y reanudan, lo que les da la posibilidad de compartir datos de los clientes, selecciones y acciones en tiempo real en todos los canales y sistemas CRM.

Con la plataforma, Wireless Advocates faculta a los pequeños equipos de negocios/TI versátiles para que creen, configuren y administren con rapidez customer journeys integrales en varios canales en un entorno de código bajo o sin código. DXP otorga a los clientes la capacidad de iniciar, detener y reanudar ventas y customer service journeys en cualquier momento del proceso, en cualquier canal, ya sea en línea, móvil, en la tienda o por teléfono. Al mismo tiempo, los agentes de ventas y los representantes de atención al cliente se benefician de la visibilidad en tiempo real continuamente actualizada de los journeys de todos los clientes.

“Wireless Advocates reconoce el valor que la Plataforma de Experiencia Digital Synchronoss ofrece al brindar una experiencia al cliente líder en sus entornos minoristas y digitales para obtener un entorno omnicanal real”, afirmó Glenn Lurie, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Synchronoss. “En este entorno altamente competitivo, es esencial aprovechar la visibilidad en tiempo real de los journeys de los clientes para que los representantes de Wireless Advocate brinden apoyo y otorguen un valor real a los clientes principales”.

“Synchronoss DXP nos permitirá unificar la información crucial sobre todos los aspectos de los journeys de nuestros clientes, independientemente de los canales que elijan”, dijo Dan Brettler, Director Ejecutivo (CEO) de Wireless Advocates. “Esto nos permite centrarnos en otorgar experiencias excepcionales en nuestros diversos entornos digitales y minoristas. Nuestro objetivo es que la compra de dispositivos inalámbricos sea más fácil, y eso es lo que exactamente nos ayuda a hacer Synchronoss, dado que nos demuestra que en realidad comprende el significado de la simplificación, y esperamos que esto impulse un valor adicional para nuestros clientes”.

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.

Synchronoss transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con plataformas y productos en la nube, mensajería, digitales e IoT con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Inversores:
Joseph Crivelli,  +1 908 566 3131
investor@synchronoss.com 

Medios:                                                 
CCgroup
US: Diane Rose, +1 727-238-7567
International: Anais Merlin, +44 20 3824 9219
synchronoss@ccgrouppr.com

 

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s200.00
  • 50 Photos - u$s900.00
  • 150 Photos - u$s2290.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s350.00
  • 30 Videos - u$s900.00
  • 90 Videos - u$s2250.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s495.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1530.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s3600.00