Logo Latin American News Agency

Tile anuncia las alertas más proactivas e integrales existentes

November 26, 2019
Nuevas Smart Alert Beta notifican a los usuarios cuando dejan algo olvidado en cualquier parte del mundo

SAN MATEO, Calif., Nov. 26, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tile, la compañía líder mundial de localización inteligente, anuncia planes de relanzamiento de Smart Alerts (beta). A partir de este diciembre, las Smart Alerts se extenderán más allá de los lugares definidos por el usuario, tales como el hogar o el lugar de trabajo, para prevenir que los usuarios dejen artículos olvidados, sin importar donde están o a donde van.

Los suscriptores de Tile Premium serán notificados cuando dejen cualquier artículo Tiled, después de permanecer en un lugar por más de cinco minutos. Esto significa que, si un usuario entra a una cafetería con sus llaves, billetera o laptop Tiled, y al salir quince minutos después sólo con sus llaves y billetera, recibirá una notificación de que dejó su laptop.  

“Tile es conocida por ayudar a los clientes a encontrar artículos perdidos. Estamos dando un enorme salto hacia adelante y extendiendo esa promesa para evitar que ocurra una pérdida en primer lugar con Smart Alerts. Imagínese la tranquilidad al saber que recibirá una alerta en cualquier momento que deje un articulo importante, independientemente de donde esté”, dijo CJ Prober, director ejecutivo de Tile. 

Smart Alerts también ofrecerán la capacidad de definir las zonas seguras designadas para personalizar dónde y qué genera una alerta. Por ejemplo, un cliente puede querer saber si dejó su chaqueta Tiled en el trabajo, sin embargo, puede no querer saber si dejó esa chaqueta Tiled en casa.

“Lanzamos Smart Alerts por primera vez en 2018 para recopilar opiniones y perfeccionar nuestro enfoque para asegurar que estamos ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible”, dijo Simon Flemming-Wood, director ejecutivo de Tile. “Desde entonces, continuamos optimizando nuestra combinación exclusiva de tecnologías de Bluetooth, geofencing y mesh. ¿El resultado? La notificación más proactiva en el mercado que continuamos mejorando".

Smart Alerts es una función clave de Tile Premium, servicio de suscripción de Tile. Las funciones tradicionales incluyen reemplazos automáticos de batería, garantía extendida, compartir ilimitado, historia de localización de 30 días y atención superior. Tile Premium ha demostrado un crecimiento impresionante desde su lanzamiento con un aumento total de usuarios de 414% hasta hoy este año. Smart Alerts han ayudado a los suscriptores de Tile Premium más de 14 millones de veces hasta la fecha. Con un crecimiento internacional expandido y nuevos servicios planificados para 2020, Tile Premium se está convirtiendo rápidamente en un servicio indispensable para la Comunidad Tile.

Tile Premium actualmente está disponible por $29.99 (USD) al año o $2.99 (USD) al mes. Por tiempo limitado, Tile ofrece a los clientes de Estados Unidos una suscripción gratuita anual de Tile Premium conjuntamente con la compra de hardware:

  • Sticker Paquete de 4 y 1 año de Tile Premium por $59.99 (precio regular $89.98)
  • Mate Paquete de 4 y 1 año de Tile Premium por $69.99 (precio regular $99.98)
  • Essentials Paquete de 4 y 1 año de Tile Premium por $69.99 (precio regular $99.98)
  • Mate & Slim Paquete de 4 y 1 año de Tile Premium por $74.99 (precio regular $109.96)

Para más información visite, https://www.tile.com/get-premium.

Acerca de Tile
Tile proporciona a todo el poder de la localización inteligente, localizando más de seis millones de artículos únicos diariamente. Aprovechando su vasta comunidad que abarca 195 países, la plataforma de localización basada en la nube ayuda a las personas a encontrar las cosas más importantes para ellos. La compañía con sede San Mateo, California y cuenta con el respaldo de Francisco Partners, Bessemer Venture Partners y GGV Capital. Para más información visite,  Tile.com

Contacto de Prensa:
Sarah Davis sarah@tile.com

Primary Logo

PRICES

Buy photo and video packages at flexible prices

Photos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos - u$s200.00
  • 50 Photos - u$s900.00
  • 150 Photos - u$s2290.00
Videos
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Videos - u$s350.00
  • 30 Videos - u$s900.00
  • 90 Videos - u$s2250.00
Packs
u$s 99 .00 /MON
  • 10 Photos + 10 Videos - u$s495.00
  • 50 Photos + 30 Videos - u$s1530.00
  • 150 Photos + 90 Videos - u$s3600.00